Asecor Assessoria 2000

GONCAL BARRACHINA, 1 03801 ALCOY. (ALICANTE)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asecor Assessoria 2000

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asecor Assessoria 2000 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asecor Assessoria 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

El señor que me atendió no tiene ganas de trabajar ni pagándole no voy a decir el nombre por respeto a la empresa muy mal la verdad

Guadalupe

Te ha dicho algo rudo o es otro problema?

Nieves

¿Entonces entiendo que no te ayudaron de ninguna manera?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Un amigo está deseoso de trabajar en esta empresa y por ello investigó en diversos sitios web sobre ella, para su poca fortuna, no encontró información relevante, por ello me gustaría compartir mi experiencia con ustedes, esta empresa hace un gran esfuerzo por promover la comunicación entre sus empleados y encargados, realmente han demostrado interés en la opinión de los empleados en reiteradas ocasiones, hemos innovado mucho para conseguir los resultados que nos definen como empresa ante el mercado, por lo cual, el sentimiento de orgullo y satisfacción es incalculable.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales para ofrecer un excelente servicio en cada una de las áreas que trabajan: fiscal, jurídica y laboral. La satisfacción de los clientes es su objetivo principal. Se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a asesoramiento jurídico-laboral a empresas y trabajadores, con un trato personalizado directo y humano.
La evolución de las ventas de esta empresa ha ido en aumento desde 2015 hasta el año actual. Lo cual es un factor beneficioso en la contratación de nuevo personal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango menor de 300 mil €.
Asecor Assessoria 2000 ocupa la posición 277.818 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.260 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 442 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios administrativos combinados".
Se encuentra ubicada en Calle Gonçal Barrachina, 1, Alcoy/alcoi, 03801 , Alicante por si deseas realizar una visita. El horario es el siguiente: Lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas y viernes de 9.00 a 13.30h.
Si te interesa unirte al equipo se Asecor Assesoria puedes contactarte a los teléfonos siguientes: 965543988, 965541392, 965543844, 965549538 para solicitar información. De igual manera también puedes enviarles un correo a la dirección jordi@asecor.es. El número de fax es: 965541392

¿Asecor Assessoria 2000 se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Asecor Assessoria 2000 ? ¡Cada opinión es importante!

Asecor Assessoria 2000 Preguntas frecuentes