Asedem, Abogados Y Asesores Slp.

Calificación 4.2/5
CALLE ANTONIO MACHADO 49 03204, ELCHE/ELX, ALICANTE
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Asedem, Abogados Y Asesores Slp.

4.2

En Asedem, Abogados Y Asesores Slp. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asedem, Abogados Y Asesores Slp.?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Buenos profesionales en materia laboral, contable, fiscal y jurídico.

Es una empresa muy profesional

Zoe

¿Cuántas veces ha acudido a los servicios de la empresa en cuestión?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

A gusto con este trabajo. Mis compañeros y yo siempre pasamos un tiempo agradable durante nuestro horario laboral. Nos encanta trabajar juntos en equipo porque nos conocemos muy bien y sabemos las habilidades de cada uno. Nuestros jefes les gusta y aprueban nuestra forma de realizar las tareas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Asedem, Abogados Y Asesores Slp. es una empresa que funciona como bufete de abogados y especialistas. Mi empleo actual en la empresa es de practicante, y tengo a cargo algunas labores de secretaría. Es un empleo excelente, aprendo mucho, recibo un salario que se adapta a mis necesidades y además el trato es muy atento.

david
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Asedem, Abogados Y Asesores Slp., Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, El ejercicio de las siguientes actividades profesionales, la abogacía y de los titulados mercantiles o diplomados en empresariales. Asedem, Abogados Y Asesores Slp. tiene 29 años de antigüedad. La empresa Asedem, Abogados Y Asesores Slp. ubicada en Calle Antonio Machado (en), 49, ELCHE/ELX, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La forma jurídica de Asedem, Abogados Y Asesores Slp. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La empresa realiza diferentes tipos de actividades las cuales se enfoca en que su cliente salga bien con una satisfacción y que dentro de un futuro regrese, es por ello que lo importante para este trabajo es además de tener los conocimientos necesarios para la empresa, y ser especializado en algunas actividades, es necesario saber hablar con el cliente y asi ofrecerle la mejor opción y guiarlo con inteligencia, una empresa que a mi punto de vista es muy agradable, muy admnistrada con una buena visión y misión que son importantes en el lugar en donde vayas.

ES CORRECTO

¿Cree que el sistema de recompensas económicas y bonificaciones puede motivar de manera efectiva a los empleados para lograr mejores resultados en Asedem, Abogados Y Asesores Slp.?

¿Le importa a Asedem, Abogados Y Asesores Slp. que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Asedem, Abogados Y Asesores Slp. Preguntas frecuentes