Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada

Calificación 3.5/5
C/ FELIX ARAMBURU, 1 - OFIC. 4, 33007, OVIEDO.
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada?

Pedro jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Experiencia falta no se lo deseo a nadie
Ni se os ocurra hacer caos a ello
Yo voy camino de los juzgados con ellos os iré contando

Manuel Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Gran empresa de certificación

Lourdes

Que bueno, podrías decir que es lo que mas te ha gustado de ellos?

Ser
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Excelentes tanto en lo personal como en lo profesional

Luana

Muy importante esto y que bueno que sea asi y cumplan con los servicios al 100 como lo merecen los clientes

Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Deberian poner más interes en los alumnos,no mirarlos con desprecio ya que ellos comen gracias a nosotros.

Paco

Si entiendo el problema, pero tampoco deberias ser tan ruda con ellos, hacen lo que pueden

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada fue creada en el año 2008 con la idea de prestar un servicio de certificación de personas dentro de la industria del gas, las instalaciones térmicas y similares. Para conseguir esto, mantienen a todos sus empleados capacitados en las ares que maneja la empresa con el objetivo de enseñar y certificar a sus clientes. Siempre buscan mantener el más elevado conocimiento y por eso buscan el mejor desarrollo de sus empleados.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Según lo que oí, Aselar Entidad Certificadora es una empresa que fue creada con la idea de prestar un servicio de certificación de personas dentro de la industria del gas, las instalaciones térmicas y similares. Su instalación se encuentra en la C/ Félix Aramburu 1 - Oviedo, para todos aquellos que puedan estar interesados en los servicios de esta empresa.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi primo tiene un excelente puesto de trabajo en el puesto de trabajo que tiene en esta empresa, le pagan muy bien y siempre esta capacitado para que tengan un buen desempeño laboral, además de que su jefe es muy flexible.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi condición económica ha mejorado bastante desde que estoy en Aselar Entidad Certificadora. Me siento muy satisfecho con la confianza y el trato ejemplar que han brindado los superiores en todo momento.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada
Servicios de información. Muy feliz de trabajar en la empresa buen trabajo en el área de información, donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena todo positivo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada (servicios de información). Trabaje con ellos hace mas de 1 año atrás en el área administración donde siempre tuve muy buenos tratos es una empresa muy buena y cómoda de trabajar su estructura es genial y muy correcta en todo sentido muy recomendable (buenos pagos)

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Ubicada en la ciudad capital de la región de Asturias, Aselar Entidad Certificadora es una empresa dedicada a la certificación de servicios en la industria del gas. Cuenta con una experiencia de más de 10 años y es pionera en emitir certificados de competencia a los profesionales del área. Me interesa conocer si la empresa ofrece estabilidad laboral en el área administrativa; pues he trabajado como secretario por varios años y busco un empleo que me ofrezca oportunidades de superación económica por un periodo de tiempo más largo.

La motivación en el trabajo está directamente relacionada con la satisfacción laboral en las empresas. ¿Cómo evaluarías la relación entre la satisfacción laboral y la motivación en Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada?

Aselar Entidad Certificadora Sociedad Limitada Preguntas frecuentes