Asepyme Bcn Sap

Calificación 2.5/5
Calle Josep irla i Bosch, 1 - 3 LOCAL BAJO, Barcelona, 08034 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Asepyme Bcn Sap

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Asepyme Bcn Sap?

¿Qué quieres saber sobre Asepyme Bcn Sap?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Las ventajas aquí son: feedback.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Asepyme Bcn Sap es una buena empresa.
En Asepyme Bcn Sap hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 4.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Asepyme Bcn Sap debería mejorar: Salario.
Beneficios: No

Vania

Un día hábil es 10 horas? Pero tenéis alguna pausa durante este tiempo verdad?

Maco

y cuanto os gustaria ganar?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

En este empleo he conseguido la tranquilidad que estaba buscando puesto que tengo una muy buena paga la cual cubre mis gastos sin ningún problema y además la realizan responsablemente en los días estipulados previo a contratarme, lo que me generaba bastante inquietud en mi anterior empleo debido a que hacían los pagos retrasados

¿Estáis conformes con los servicios que ofrece Asepyme Bcn Sap para Barcelona?

Kenza

La evaluación de mi jefe es: 5. ¿Ritmo de trabajo en Asepyme Bcn Sap? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Asepyme Bcn Sap, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 6. Un día laboral en Asepyme Bcn Sap suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Asepyme Bcn Sap son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Asepyme Bcn Sap es Regular. Mi valoración de las entrevista es: 3.

¿Qué significa para ti un empleo en Asepyme Bcn Sap ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Asepyme Bcn Sap Preguntas frecuentes