ASER IT

Servicios de TI
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con ASER IT no está verificada

Opiniones ASER IT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASER IT.

2.9
50% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 331

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASER IT?

¿Qué quieres saber sobre ASER IT?

Rebeca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

La peor empresa en la que he estado con diferencia. A todos los niveles, especialmente el organizativo. La dirección es lamentable, con una falta total de ética. Reina el miedo a sufrir un despido ejemplarizante, que se producen cada poco tiempo, especialmente si no haces la pelota y ríes las gracias al jefe. Nadie dura mucho allí.

Flanders
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Just one more sample of spanish management team. All in this firm is a fake, do not believe anything they could tell you. Not reliable for employees or customers

Abelina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

(eliminado por el administrador), lo de que vendan SAP… lo dudo.

(eliminado por el administrador)es de las peores personas que he conocido, trata mal a sus trabajadores y por ahorrarse unos euritos haría lo que fuera. Si pudiera vendería hasta a su madre.

Ambiente de trabajo: lamentable, es como estar en la película de chicas malas. Departamento de rrhh y administrativo hecho para desayudar al empleado.

Te prometen subidas de sueldo que no te dan y te dicen que te formarán, pero lo único que he aprendido ha sido a huir.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Son Pepe Gotera y Otilio, (eliminado por el administrador) a domicilio. Venden humo a mansalva.

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Es una empresa sería, y ofrece un plan de formación a los trabajadores

Cuenco de arroz y látigo te ofrecen

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Ni te ASERques. No es una cárnica, es Corea del Norte. Dirigida por un empresaurio sin escrúpulos y su corte de aduladores. Tienen menos proyectos que un hámster.

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Un chiringo donde no hay que entraar

Carla

Te agradecería un poco más de información y si me pudieses dar algunos motivos por los que crees que no es un buen sitio de trabajo? Te lo agradezco

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

No te lo crees ni tú :)

Envy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hola mi nombre es Envy, soy programador con experiencia en SAP certificado con experiencia de 3 años. Me atrae ASER IT como empresa, ya que su trayectoria internacional ofrece oportunidades importantes para desarrollo profesional.¿ Algún empleado activo pudiera comentar acerca de las condiciones laborales? ¿Ofrecen contratos fijos?

POL - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

ASER IT Tecnología de la Informática y Consultoría Digital en la Ciudad de Madrid, para llegar a su localización puede hacerlo tomando Autobús cualquiera de las Rutas siguientes le dejarán cerca 565, 571, 573, 574 o 575, también puede hacerlo en Tren Ligero tomando ML-3, la dirección es: Avenida Isabel Defarnesio 34 Bis - Local 12 28660 - (Boadilla Del Monte) - Madrid.

oihane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

ASER IT es una empresa especializada en la fabricación de servicios informáticos y productos tecnológicos. Cuenta con un puesto de trabajo para Consultor SAP BO- WEBI, quién se encargará de realizar mantenimiento y evolutivos, así como de la creación y modificación de informes.

Juliano - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Mucha rotación de los empleados aquí?
La verdad es que ya no tengo ganas de cambiar los puestos, quiero encontrar algo estable

Anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Mucha no, muchísima. Puedes verlo en Linkedin.

Ebym
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

¿las contrataciones están abiertas a candidatos fuera de España o sólo locales?

Jorge Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

ASER IT. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Anónimo - Sucursal Madrid

no es real la info que comentan

Baltz - Sucursal Madrid

¿Y tú tienes alguna información sobre esta empresa? ¿Qué empresa es esta?

La verdad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No se de que empresa hablas pero eso no es ASER IT. No hay nada positivo que decir de esta empresa

Valeria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Aser, es una empresa de consultaría de TI de servicio completo innovadora y en rápido crecimiento. Proporcionamos a nuestros clientes tecnologías de vanguardia para aplicarlos a sus modelos de negocios individuales. Con personal experto en la materia, que perciben excelentes salarios.

Tamara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

ASER IT
Es una empresa que integra al personal desde el primer día, haciéndote formar parte de la empresa, me ayudaron siempre, soy microinformática de la empresa y estoy muy agradecida por el apoyo y el aprendizaje que me han dado.

¿Consideras que ASER IT garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.