Asesoramiento Integrado De Recursos Empresariales Almería
contabilidad/finanzas fiscal laboral contable

Opiniones Asesoramiento Integrado De Recursos Empresariales Almería

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:48 con un promedio de 4 estrellas
Bryan

Asesoramiento Integrado De Recursos Empresariales (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Es un gran lugar para trabajar. Realmente lo pasé muy bien como contable. Los gerentes son muy buenos en general y siempre están dispuestos a ayudarlo en cualquier situación os recomiendo la empresa.

Xabier

Asesoramiento Integrado de Recursos Empresariales, comercialmente conocida como Aire Consultores, es una empresa almeriense dedicada al asesoramiento integrado y personalizado de empresas, profesionales y particulares. Está especializada en temas relacionados con la economía en las empresas y su administración, destacando entre otros el asesoramiento fiscal, laboral, contable; éste último me interesa, pero quisiera saber sobre las habilidades y destrezas que necesito para postularme ¿Alguna sugerencia?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.