ASESORIA APRYSA

SAN FRANCISCO, 36 06700 VILLANUEVA DE LA SERENA. (BADAJOZ)
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASESORIA APRYSA

¿Hay buen acceso a ASESORIA APRYSA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA APRYSA?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las críticas mencionan falta de profesionalismo y servicio deficiente en ASESORÍA APRYSA, con quejas sobre problemas de comunicación, ineficacia en la resolución de problemas y malas reseñas en línea. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con el servicio al cliente y si se han tomado medidas para mejorar la calidad del servicio?

antonio osuna
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

empresa seria, responsable. intentan solucionarte el problema lo mas rápido posible, siempre atentos al seguimiento de cada cliente.

Nekane

¿Puedes proporcionar más detalles sobre cómo te ayudaron a resolver tu problema rápidamente y cómo se mantuvieron atentos al seguimiento?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Para empezar lo tenemos de gestora en la comunidad y la única forma de comunicarme con ellos es mediante correo,y ninguno de sus correos funciona y el que me dio asesonaaprysa@gmail.com y asesoría@aprysa.es no funciona ninguno ,así que imagina la profesionalidad....entre otras muchas cosas,entrar en su página y mirar reseñas todos hablan mal de esta empresa, lo único que el tal (eliminado por el administrador) que lo conozco es su amigo, un saludo (eliminado por el administrador) te veo próxima junta vecinos

Felipe Carrasco
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Gran profesionalidad y atención. Tuve un problema y lo solucionaron rápidamente! Un placer contar con ellos en nuestra comunidad.

Cristina

Que excelente, que bien toparme con tu comentario, he estado interesada en esta empresa, tienes idea de si laboran los sábados?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Poca profesionalidad y atención de horror nada recomendable ,todo el mundo se queja de esta asesoría

Sebastián

Hey como te va? Espero que excelente, vaya pero te sucedió a ti? Cuál fue tu experiencia? Claro si gustar contarlo

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Lo peor ,poco profesionales

Lo peor,servicio nulo

Roberto

Guao pero que mal, por qué dices eso de su servicio? Que te sucedió? Y perdona que pregunte, solo que llevaba tiempo interesado en ellos

Monica

No te lo recomiendo para nada,entra en su página y verás todos los comentarios en reseñas ,no sólo lo digo yo,poco profesionales,la atención fatal y pasan de todo ,no te atienden

Roberto

De verdad que lamentable, puedes hablar un poco más de lo que te sucedió? Perdona que pregunte solo quiero entender mucho mejor

Contrátalo y lo veras

Roberto

Guao pero no te lo dije por mal, solo quería que compartieras tu experiencia y con eso me echarias una mano o no lo viste así? Igualmente agradecido, que estés bien

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

La empresa Asesoria Aprysa S.l. cuenta con 10 años de experiencia en asesorías contables, cuenta con empleados capacitados para ayudar a quienes los visitan. He escuchado que la empresa constantemente les permite adquirir nuevos conocimientos a través de cursos formativos y hay muchas posibilidades de ascender.

Porque los tenemos nuestra comunidad y son lo peor como gestión,humanidad y atención

ASESORIA APRYSA Preguntas frecuentes