Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting

VIRGEN DE LA SOLEDAD, 7 06002 BADAJOZ. (BADAJOZ)
CIF: B06208086 Teléfono: +34 924 98 37 77
Derecho y Contabilidad

Opiniones Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting

¿El salario medio en Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Gracias por su opinión nos ayudan a crecer y seguir mejorando

txanpi

Me parece muy positivo que la empresa este al tanto de los comentarios para mejorar... ¿Son tan atentos con la atención al cliente?e gustaría contactarlos!

Marina

Buenas tardes. ¿Cuántas personas tiene su empresa? ¿Dónde puedo encontrar ofertas de vacantes laborales?

Juancho

te recomiendo que para acceder a futuras ofertas de empleo envíes tu currículum para poder
contemplarte en próximas ofertas,
info@ofiex.com o juancho@ofiex.com para que se incorpore a la base de datos

Juancho

Intentamos dar al cliente un trato tan exquisito como nos gustaría que nos dieran a nosotros, pese a que no siempre se consiga ya que malos días tenemos todos para contactar enviame un correo a
juancho@ofiex.com y vamos hablando.

OTM
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí
Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting es una buena empresa.

Noé

¿Qué le falta a la compañía para no darle un 5 de calificación? Espero tu respuesta, saludos.

OTM

Siempre, Siempre se puede mejorar algo.

pableras

¿Qué cosas se pueden mejorar de esta empresa? me han dicho que es un buen lugar para trabajar.

¿Los empleados en Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Juancho

Buenas Tardes lo primero que pido es disculpa por la demora en la respuesta, pero este medio de calificaciones y opiniones no lo estabamos contemplando de ahí su demora en la respuesta,
Referente a si somos conscientes de la situacion y casuisticas derivada de la pandemia; me complace y enorgullece decirle que si que somos y hemos sido conscientes, que generalmente se pusieron todos los medios al alcance para los trabajadores proporcionando las herramientas para el teletrabajo, quedando el personal mìnimo de forma presencial para el soporte del mismo y la correcta atención de los clientes, se escalonaba la atención al público y la recepción de documentación con el fin de evitar aglomeraciones, se ozonificaba el despacho semanalmente, y todo ello junto con el resto de medidas impuestas por el ministerio de sanidad, mascarillas, hidrogel, distancias y aforos

Gracias a todas esas medias y a la prudencia de todo nuestro equipo me complace decir que mas de un año después de la pandemia seguimos sin tener ni un solo caso de covid en este despacho.
Espero que su pregunta quedara resuelta y si no es el caso le invito a que la traslade a la empresa bien por telefono en el 924 98 37 77 o bien mediante correo electrÓnico a juancho@ofiex.com por si pudiéramos sacarle de la duda.

Un saludo y gracias por su aportación sus criticas nos ayudan a mejorar día a día

Jose David

Muchas gracias por tu respuesta, dejaste todo claro en el tema de sanidad dentro de la compañía. Es muy importante que valoren la salud de los trabajadores. Solo quisiera saber por ultimo ¿tienen alguna pagina web donde pueda ver las ofertas laborales?, saludos.

Marina

Después de la pandemia, ¿les quitasteis a los empleados la posibilidad de teletrabajar?

Juancho

Varios meses después del estado de alarma nos volvimos a reincorporar a la jornada habitual, no obstante la posibilidad de teletrabajo seguía y a día de hoy sigue abierta según las circunstancias .

Un saludo

Juancho

www.ofiex.com generalmente las ofertas de empleo se lanzan mediante portales web o incluso el sexpe. una vez lanzada la oferta con los curriculums que tenemos en nuestra base de datos y los posibles candidatos que se postulen en las mismas se elavorán los procesos de selección pertinentes hasta encontrar al candidato que mas se adecue al puesto.

justo

Así que la empresa aún maneja ambas modalidades. ¿Son optativas o la empresa las asigna dependiendo de las circunstancias de cada empleado?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting es una empresa dedicada a la prestación de los servicios de asesoramiento y planificación empresarial formada por una división de personas jurídicas independientes. Se ubica en Badajoz.

¿Será que los trabajadores que están en el área de Derecho y Contabilidad en cualquier empresa de la ciudad, reciben capacitación todo el tiempo?

Añade una opinión sobre Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Oficina Extremeña De Asesoria Y Consulting Preguntas frecuentes