Asesoria El Bosque

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Asesoria El Bosque

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Asesoria El Bosque?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria El Bosque?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Tener cuidado ,en Google borran las reseñas negativas .solo se quedan con las positivas que son de amigos .preguntar en el pueblo y os dirán la cantidad de personas perjudicadas por ellos .

Muy contento lo recomiendo. Kris.
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Muy contento con todo personal i con Miguel especialmente.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Nada recomendable no son nada claros

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Excelente asesoría

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Asesoria El Bosque es una maravillosa empresa especializada en el servicio de asesoría legal y contable, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, sus horarios son realmente buenos, trabajan jornadas completas y cuentan con fines de semana libres, excelente.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Unos (eliminado por el administrador) incompetentes

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Son unos (eliminado por el administrador) incompetentes,que te piden provisiones de fondos injustificadas,no te informan de los procesos ni en tiempo ni forma luego los pierdes sin posibilidad de recurrir.

profe Somosaguas
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Son muy poco profesionales y su gestión es penosa. No dan información a la comunidad, no presentan las cuentas ni en forma ni en tiempo. Además sus formas son muy discutibles.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Asesoria El Bosque Se encuentra en la Ciudad de Madrid la dirección es C/ Fernando III, 2. Villaviciosa de Odón – 28670, si va en trasporte público las siguientes rutas de autobús le dejaran cerca 510, 518, 519, 567 o 581, también puede ir en transporte privado en taxi o coche particular.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Asesoría El Bosque fue fundada en 1986 y cuenta con una plantilla de 20 profesionales de diversas especialidades; la empresa brinda asesoramiento jurídico, financiero, contable e inmobiliario; trabajar en esta compañía supone una oportunidad de crecimiento puesto que los nuevos empleados serán adiestrado por un equipo altamente competente y experimentado.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Con respecto al servicio de administración de fincas no se limitan a ejecutar las decisiones tomadas por la comunidad. deciden interpretar por su cuenta y riesgo y decidir sobre cuestiones de la comunidad que no estan en su competencia, además de no prestar un trato personalizado al cliente. no recomiendo en absoluto.

...muy bien

Adriana Alonso

Un trabajo muy admirable

Marta Gutierrez

Excelente trabajo

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Asesoría El Bosque, con 34 años de experiencia en el área, es un despacho multidisciplinario de profesionales, dedicado al asesoramiento integral. El ambiente generado entre el equipo de trabajo es dinámico y con apertura a la sinergia, lo que produce una maximización del potencial existente. La confianza que se comparte a lo interno, es extensiva hacia la clientela, quienes perciben el clima que se respira dentro de la organización y lo agradecen.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Son unos (eliminado por el administrador) de cuidado.
Ojito con ellos

¿Qué piensas de Asesoria El Bosque como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Los empleados de Asesoria El Bosque se sienten motivados con sus tareas en la empresa?

Asesoria El Bosque Preguntas frecuentes