Málaga

Opiniones sobre ASESORIA EX LEGE MCM

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ASESORIA EX LEGE MCM?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA EX LEGE MCM?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ASESORIA EX LEGE MCM
Experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, nos dedicamos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Con casi un lustro de trayectoria en el sector, ASESORÍA EX LEGE MCM, se dedica a ofrecer servicios de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Para ello, cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y promueve la incorporación de personal deseoso de desarrollarse dentro del área.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

ASESORIA EX LEGE MCM
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contable de la empresa, y me ha gustado la forma de trabajar, y el trato laboral que tenemos, me siento muy afortunada por mi buen crecimiento en la empresa.

¿Ha habido algún infectado en ASESORIA EX LEGE MCM?

ASESORIA EX LEGE MCM recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo/a contabilidad, auxiliar administrativo, ASESORIA DEPARTAMENTO LABORAL

¿Es ASESORIA EX LEGE MCM un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

ASESORIA EX LEGE MCM busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Asesoria - Departamento.