Asesoría Global

C/ Convento 10-Bajo 1 Rocafort, 46111, Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asesoría Global

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asesoría Global?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría Global?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Asesoría Global,Despacho de asesoramiento. Abogados y Economistas en búsqueda de la excelencia siempre, comprometidos con el crecimiento y la defensa de sus clientes. Las personas que forman parte de esta empresa, reciben capacitaciones y cursos formativos amenos 3 veces por año garantizando así atención de calidad, aparte de prepararlos para asensos no muy lejanos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Conozco al personal de Asesoría Global de Rocafort, donde se dedican a dar Consultoría y Asesoramiento en las áreas Jurídicas, laboral, Contable, Subvenciones y Económica. cuentan con un pequeño local con cómodas instalaciones y su ambiente de trabajo es agradable, el personal está muy capacitado y son excelentes profesionales, además perciben buenos ingresos por sus servicios profesionales. En mi opinión es un buen lugar para trabajar en el área legal, lo recomiendo.

Asesoría Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativos/as, teleoperadores, instaladores y asesores...

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Asesoría Global ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Asesoría Global Preguntas frecuentes