Asesoria Onieva Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Asesoria Onieva Slp

4.3

¿Es Asesoria Onieva Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Onieva Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Experiencia 1 año soy una persona responsable puntual buen compañerismo me hurgue el trabajo tengo una peque y economicamente no andamos bien soy madre soltera sin recurso si me pudieran ayudar os lo agradecería muchísimo gracias

amadeor

Hola! ¿Has intentado escribirle al correo electrónico de la empresa? Quizás pueden hablarte más del proceso de selección.

Lydia

Entiendo bien que estas buscando trabajo ofreciéndote y escribiendo ' soy madre soltera sin recurso' ? En serio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Busco trabajo

wail

Hola, podrías intentar contactar a la empresa directamente. ¿Alguien sabe cómo es el proceso de selección?

Sam

¿Cómo va después de algún tiempo? Has encontrado trabajo en Asesoria Onieva?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Asesoria Onieva Slp, es una empresa con una excelente trayectoria en el servicio financiero y contable. El personal de trabajo esta altamente preparado para enfrentar cualquier tipo de problema y ser capaces de brindar el mejor asesoramiento tanto fiscal como financiero, por lo tanto los economista son brillante y el trabajo equipo es fundamental en esta empresa, el salario es bastante bueno.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Asesoria Onieva Slp
Es una buena empresa donde hay un alto compañerismo y buen rollo, y buen ambiente de trabajo, soy contadora de la empresa hace un par de meses y ahs dio una gran oportunidad de trabajo.

Los clientes son el componente más valioso de una empresa y su satisfacción debe ser una prioridad para cualquier empresario. ¿Cómo se comunica Asesoria Onieva Slp con los clientes? ¿Están satisfechos los clientes?

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Existe la posibilidad de prolongar los contratos temporales en Asesoria Onieva Slp después del verano?

¿La atención que Asesoria Onieva Slp le brinda a sus clientes los motiva a establecer una relación estable y duradera?

Asesoria Onieva Slp Preguntas frecuentes