Asesoria Oryx

COMERCIAL MAR Y SOL, 615 11360 SAN ROQUE. (CADIZ)
CIF: B11392776 Teléfono: 956795813
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asesoria Oryx

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asesoria Oryx?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Oryx?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Asesoría Oryx es una empresa dedicada a ofrecer servicios administrativos y contables. Soy contador y estoy muy contento de trabajar aquí, los equipos e instalaciones están en perfectas condiciones, lo que hace que me sienta cómodo y a gusto al venir a trabajar. Los horarios son flexibles y, en general, no tengo quejas de ningún tipo. Empresa muy recomendable.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Asesoria Oryx Sl ha sido toda una experiencia laboral, he aprendido muchas cosas gracias a los consejos y apoyos de mis jefes y compañeros de trabajo, lo que hace que el ambiente de trabajo sea excelente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Asesoria Oryx
Soy contadora en la empresa, ha sido une buena oportunidad para mi desarrollo y para mi aprendizaje, es una empresa enfocada en el desarrollo de las personas y eso me gusta porque no se encuentra en ninguna parte, buena estabilidad y colegas.

¿Los empleados de Asesoria Oryx participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Asesoria Oryx.

Asesoria Oryx Preguntas frecuentes