ASESORIA PABLO CRESPO

Vitoria, 186 Burgos (Burgos) 09007
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASESORIA PABLO CRESPO

¿ASESORIA PABLO CRESPO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA PABLO CRESPO?

TRS
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Trabaje alli durante dos años y no volveria a repetir. En esa empresa no se esta agusto ya que se cree que es más que tú. Me tenía en un despacho a parte donde ni siquiera podia ni llamar ni relacionarme con clientes.
Una empresa nefasta. No la recomiendo

Nicky

Y que tareas desempeñabas???Porque en una asesoría se necesita estar en contacto con el cliente para que te de la información y resuelva dudas. De todos modos gracias por tu opinión. Por lo que he visto sí cambian mucho de personal, lo que demuestra que la gente no está contenta. Y por la información que he conseguido se aprovechan de los contratos en prácticas para que les soluciones los impuestos y después prescinden de ti. Las ofertas que he visto de ellos pagan muy poco y hacen contratos de más bajo nivel que otras asesorías. Entiendo que es pequeña, pero no pinta nada bien.

Diana

y buscan la gente ahora?

Muy satisfecha!
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Muy satisfecha! Trato familiar y precios razonables.No dudaría volver.Muchas gracias por atenderme y prestarme atención personalizada!

Ian

y que tal son como gestores? por su precio me imagino que no deben ser increibles, pero, son decentes?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Son muy caros?

Muy satisfecha!
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Para nada en comparación con otras gestoras

john Echeverria

y son buenos gestores? es que estoy buscando una opcion barata y buena hehe

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En Asesoria Pablo Crespo obtuve la dicha de crecer profesionalmente en mi carrera como administrador. En parte, gracias a los mejores consejos que recibía mediante el equipo de trabajo, ya que lidiábamos con múltiples situaciones en lo que respecta al servicio de asesoría a otras empresas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ASESORIA PABLO CRESPO?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Trabajan en ASESORIA PABLO CRESPO las personas del extranjero?

ASESORIA PABLO CRESPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable para Asesoría

Nicky

Pero sigues trabajando ahí porque he visto que hay mucho cambio de personal

ASESORIA PABLO CRESPO Preguntas frecuentes