Asesoria Progesco

C/ JOSE LUIS GALLO, 3. 45600, TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO
CIF: B45203478
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asesoria Progesco

¿Es posible ganar bien en Asesoria Progesco?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Progesco?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Asesoria Progesco dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo (asesor) eran muy buenos, horarios geniales.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Talavera de la Reina es el municipio toledano que acoge esta empresa que lleva veinticinco años proporcionando soluciones integrales a sus clientes en materia de asesoramiento y consultoría en el sector legal, contable, financiero o laboral. Actualmente está encuadrada por una veintena de profesionales y destina sus servicios a todo tipo de Sociedades, Autónomos y Asociaciones. El ejercicio de la abogacía es un camino aún desconocido para mía. ¿Sabéis que perfil de profesionales suelen requerir para trabajar aquí y qué requisitos exigen en las entrevistas de trabajo? ¿Las remuneraciones extraordinarias se prorratean en el resto de mensualidades?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Asesoria Progesco?

En tu opinión, ¿ Asesoria Progesco se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Asesoria Progesco Preguntas frecuentes