Asesoria Roig & Mateo 1993

Calificación 3.5/5
Palma
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Asesoria Roig & Mateo 1993

3.5

En Asesoria Roig & Mateo 1993 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

JHE
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Yo sé que está en Palma de Mallorca pero están perdiendo muchos clientes por la mala gestión fiscal. Hablo por mí propia experiencia. Los impuestos los hacen mal y fuera de plazo. Me multaron de Hacienda y este año después de muchos años trabajando con ellos me fui a otra gestoría.

Jacky

La chica de contabilidad Nuria es maleducada. A mi me ha contestado varias veces con una salida de tono muy desagradable. Le hice unas consultas y me dijo directamente que ella eso NO LO SABE HACER. Y que volviera otro día. En breve cambiaré de gestoría. No debería tratar al cliente de esa manera.

Paul

Te entiendo perfectamente. Mi experiencia con ellos en el tema de contabilidad fatal. La chica de contabilidad no tiene ni idea de asesorar al cliente. Nos tenía que hacer una gestión en noviembre y en enero aún no había tramitado nada. Fui a hablar con ella y me dijo que no tenía ni idea de que le estaba hablando. Al final cambié de gestoría y estamos encantados. Debieran de ser más responsables y cuidar mejor al cliente.

Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Nick

La verdad es que es un poco desagradable la chica de contabilidad. A mí me contestó de manera muy grosera por teléfono por una consulta que le hice sobre una factura que ella misma me había enviado por correo electrónico.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Siguen en activo está gestoría?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

La peor gestoría de Mallorca. Dos niñatos en contabilidad que no tienen ni idea y el gerente para hacer una consulta de fiscal horrible. Encima por hacerle caso pague un dineral a Hacienda. Presentan mal los modelos trimestrales de hacienda y luego no dan la cara ni devuelven el dinero.

Alex

Venga y como sabes que el trabajo está mal? Digo, te lo corroboro un profesional? Que lamentable situación, que hiciste finalmente?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Y tanto que me lo corroboró un abogado fiscal. Niñato.

N.J.
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Buenos profesionales.

Pro
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Buena persona el gerente de la empresa.

Nick

Pero que dices? Gestión nefasta de Pere y de Nuria. No la recomiendo en absoluto

Nii

Buenos profesionales

¿Cómo son las condiciones en Asesoria Roig & Mateo 1993? Trabajo aburrido o no ?

Violeta

Aburrido y mal pagado. Tarde y mal.

No puedo contactar con Asesoria Roig & Mateo 1993. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Igual han cerrado. No me sorprendería en absoluto dado lo incompetentes que son tanto el director como los contables y el fiscal

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No te la recomiendo. Nosotros nos fuimos por la pésima gestión contable y fiscal.

Pavar
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Asesoria Roig & Mateo 1993 hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Asesoria Roig & Mateo 1993 debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 4 horas.
En la empresa Asesoria Roig & Mateo 1993 se trabaja: muy bien.

Busch

2000 o 4000 euros por 4 horas? No me lo creo

Puck
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

El gerente de la empresa incompetente total. Servicio de contabilidad y fiscalidad nefasto. Ambiente de trabajo insoportable.

Nicky

No me parece. Ánimo!!!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Califico la empresa en 1.
En Asesoria Roig & Mateo 1993 hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Asesoria Roig & Mateo 1993 es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Asesoria Roig & Mateo 1993 son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Feliz 2021!! A seguir adelante siempre.

Oick
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Asesoria Roig & Mateo 1993 hay bono: no hay bono
Beneficios: No
En la empresa Asesoria Roig & Mateo 1993 se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Deberían ser más responsables con su trabajo y tratar mejor al cliente. No la recomiendo para nada. Se que están perdiendo muchos clientes por la mala gestión y dejadez tanto del jefe como de los contables.

PF

No me parece en absoluto.

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Gestión fiscal y contable fatal. Profesionalidad cero. No la recomiendo.

Joan

Qué me vas a contar. Impuestos mal y atención nefasta por parte de los chicos de contabilidad. Nosotros hemos cambiado de gestoría.

G.S.M
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Yo llevo 12 años trabajando acá y veo muy raro todo lo malo que dicen de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

El otro día me enteré de que el fiscal que trabaja por la tarde no tiene contrato hacedos años para ahorrarse el dueño en seguros sociales. Eso es ilegal!! Denunciable a la autoridad competente!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Lo único que merece la pena es el departamento de laboral. Fiscal y contabilidad la gestión es nefasta. Begoña totalmente recomendable.

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Lo peor es el director de la empresa que no sabe dirigir su negocio. No se preocupa por los clientes de su empresa.

José A.
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Lo único bueno y profesional es el departamento de laboral. El resto no lo recomiendo para nada. No tienen ni idea de fiscal.

Hamann
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Claro que tiene que cerrar!! A nosotros nos tenían que presentar un impuesto anual en enero de 2019. Se lo pedimos durante todo el año porque cambiamos de gestoría por la mala gestión contable y fiscal y nos dijeron que se les había olvidado presentarlo. Nos la presentaron en enero de 2020. Un año más tarde!! La correspondiente multa de Hacienda se la haremos llegar para que la paguen ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Lo que tiene que hacer es cerrar la empresa!!! A mí se me caería la cara de vergüenza de todo lo que dicen los clientes de esta gestoría. Fui víctima de su mala gestión y después de 13 años cambiamos de gestoría. Estamos encantados con el cambio.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Lo que tiene que hacer es cerrar la empresa !! A mí se me caería la cara de vergüenza de todo lo que dicen los clientes de esta gestoría. Yo fui víctima de su mala gestión. Después de 13 años me fui a otra gestoría y estamos encantados con el cambio.

Cliente Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Sentido común no!!! Si tengo problemas con Hacienda por culpa de s la mala gestión fiscal y contable de esta gestoría estoy en todo mi derecho de quejarme y hacérselo saber a todos los que escriben en este foro. Somos muchos los clientes que estamos descontentos y hemos optado por cambiar de asessoría.

Estraño
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Llevo muchos años trabajando con ellos y me xtraña mucho el ambiente tan enrarecido descrito continuamente. Un poco de sentido común!!!

Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Yo estuve trabajando con ellos hace unos años. Promoción cero. Relación jefe/ empleado cero. Pedí un aumento de jornada/ salario y la respuesta de la empresa fue invitarme a irme. No la recomiendo para nada. Cero.

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Alguien que me diga cómo es el ambiente de trabajo, salarios, si existe posibilidad de promoción interna y relación con los dueños de la empresa

Jessica

Yo estuve hace unos años trabajando con ellos. Promoción cero. Relación jefe/ empleado cero. En mi caso solicite un aumento de jornada/ salario y la respuesta de la empresa fue invitarme a irme. No la recomiendo para nada. Formación continua del empleado/a cero.

Pick

Lo peor es el director de la empresa que no sabe gestionar su negocio.

María
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Pregunta a los empleados: Grandes profesionales grandes soluciones?

Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Estaba pensando en postular para trabajar en esta empresa. Pero según las críticas no sé qué hacer.

Juan

Ni se te ocurra. Son lo peor... Hablo por mí propia experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mi experiencia con ellos en fiscal y contabilidad fatal. No dan servicio al cliente. No atienden al teléfono y cuando hablas con ellos no te resuelven nada. No la recomiendo en absoluto. Fuimos a hablar con el gerente y nos dice que en la empresa los chicos de contabilidad son muy jóvenes y que no saben hacer según que cosas!!! Nuestra respuesta fue decirle que el como gerente de la empresa debe estar atento a lo que hacen sus empleados en contabilidad. Después de 6 años cambiamos de gestoría.

Juan

Cuando el gerente habla así de sus empleados malo. El que debe responder de la gestión de su negocio es el. No excusarse en la mala gestión de dos empleados de la generación millenial que pasan de todo. Nosotros 14 años con ellos en contabilidad y fiscal y dos multas de Hacienda!!!!

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Roig & Mateo 1993?

Asesoria Roig & Mateo 1993 Preguntas frecuentes