Asesoria Y Consultoria De Instalaciones I3

Calle Bruselas, 5, C, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Opiniones Asesoria Y Consultoria De Instalaciones I3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesoria Y Consultoria De Instalaciones I3 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Y Consultoria De Instalaciones I3?

YO MISMA
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Nos contrataron para hacer unos trabajos en una cubierta. Terminamos los mismos con éxito. Posteriormente, 3 meses despues de terminar nosotros, estuvieron ellos realizando trabajos en esa misma cubierta. Despues de esto apareció una gotera y nos solicitaron la arreglasemos nosotros a pesar de que estamos convencidos de que no fue consecuencia de nuestro trabajo si no de los trabajos que ellos realizaron posteriormente, la arreglamos. Pasado el periodo de garantia sin mas incidencias solicitamos la devolución de los importes retenidos unos 4000 euros. Esto fue en 2019 y todavia no han devuelto nada.

Sin poco serios

ARF
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Poco profesional. Mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Cuidado con ello!!!! No pagan,

Malos pagadores

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es una empresa es referente que se especializan en instalaciones eléctricas, fontanería e instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Sus dependientes poseen gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo dentro de un ambiente de excelente camaradería. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de todos sus proyectos y asesoramiento técnico. Tienen buen ambiente de trabajo y excelentes sueldos.

juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Son muy profesionales

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Asesoria Y Consultoria De Instalaciones I3. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Es posible apartar Las Rozas de Madrid del resto del país?

Asesoria Y Consultoria De Instalaciones I3 Preguntas frecuentes