ASGIF

Calificación 3.8/5
Calle Hernan Cortes, 18 - 1, Madrid, 28004 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones ASGIF

3.8

¿Paga ASGIF más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASGIF?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Mala gestión, (eliminado por el administrador) gente en mandos medios que tratan fatal a los trabajadores

anonimo

un desastre absoluto. Poco profesionales y malos pagadores. No recomiendo a nadie que trabaje alli

Frantzisko

O sea que todavía te deben dinero?

Rita
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Serios y cercanos

Se escucha el comentario que ASGIF de Madrid es muy cuidadoso con la calidad de su servicio. ¿Alguien puede verificar esa información?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Es así. He trabajado con ellos y son excepcionales.

Elsa

Me alegro de leer esto. ¿En qué consistió vuestra colaboración? Es decir, ¿en qué te ayudó la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Antino
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Geniales

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

ASGIF es una empresa especializada en servicios de gestoría y consultoría. Se encuentra ubicada en la calle Hernán Cortés 18 de la ciudad de Madrid. A esta zona se puede acceder en bus, y tiene una estación de metro cercana.

Cris

Su web está incompleta y su número de teléfono es inexistente.
Localicé su identidad por su dirección en Eduardo Dato, si bien tras la entrevista y recibir mi CV no han vuelto a llamar ni es posible contactar al móvil desde el que avisan, pues está permanentemente apagado ahora.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buscando por Internet he encontrado una vacante laboral para el puesto de Asesor Comercial. Se requiere mínimo 2 años de experiencia en el área, manejo de métodos de persuasión y convencimiento, habilidad para el proceso de venta, vocación y gran sentido comercial. Dejo esta información aquí por si alguien esta interesado.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Somos una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria, con una experiencia de mas de 13 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Sabéis si ASGIF va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

ASGIF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial estable, Teleoperador/a

ASGIF Preguntas frecuentes