Asia Muebles

Las Rozas de Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Asia Muebles

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asia Muebles?

¿Qué quieres saber sobre Asia Muebles?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Preciosa tienda, con grandes profesionales que te asesoran de las infinitas posibilidades que tienen.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Muebles muy bonitos, de alta calidad y precio competitivo. El trato impecable y muy buen asesoramiento de los empleados. Nos hicieron un mueble para el salón a medida y quedó perfecto.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Asia Muebles es una excelente empresa especializada en la venta de muebles y decoraciones asiáticas, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de asesor comercial, tengo experiencia y habilidades en ventas, me parece una excelente oportunidad principalmente por las excelentes condiciones laborales.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asia Muebles, tienda de muebles, cuenta con un ambiente totalmente surtido y variado, con personal atento y agradable,dispuesto a atenderle,con salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Llegue a trabajar en Asia Muebles, me encargaba de dar la atención al cliente, entender sus gustos y tener las relaciones interpersonales, el trato directo con el público y motivarlos en cada compra para su hogar.

He leído que en la empresa Asia Muebles actualmente hay una vacante en el puesto de vendedor

Quién sufre más por la epidemia en Asia Muebles?

Asia Muebles recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA TIENDA DE MUEBLES Y DECORACION, Comercial para tienda de muebles y decoracion, Comercial para tienda de mobiliario y decoracion

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Asia Muebles? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Asia Muebles Preguntas frecuentes