Asian auto parts

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Asian auto parts

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asian auto parts?

¿Qué quieres saber sobre Asian auto parts?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

La empresa Asian auto parts está buscando un MOZO/REPARTIDOR en Málaga, Andalucía, España. Buscan a alguien responsable y con conocimientos básicos de mecánica y gestión de almacén. Las funciones incluyen gestionar el almacén y el inventario, atender a los clientes, preparar pedidos, registrar piezas en la base de datos, realizar pequeñas reparaciones bajo supervisión, entre otras tareas. La posición es a media jornada por la mañana y se requiere incorporación inmediata. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa como mozo/repartidor?

En general, las secretarias están encargadas de preparar documentos. ¿Hay que saber usar el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office para trabajar como una secretaria en Asian auto parts?

Comprador asqueado.
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Nefasto. Para que te devuelvan el dinero tienes que pedirlo un mes entero. Es una vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

como le puedo mandar una foto por wsassps, no veo por ningun lado telefono de movil.- Gracias

Jose

Está en su página web en la pestaña - contacto. ¿Por qué quieres enviar una foto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

PORQUE LOS DE CONTABILIDAD SON TAN INFORMALES QUE PARA QUE TE DEVUELVAN UN DINERO LLEVAMOS DESDE MARZO ENGAÑADOS.

Que me devuelvan mi dinero

A nosotros tampoco nos han devuelto el dinero, casi un mes llevamos mandando mails y haciendo llamadas, solo les interesa las malas reseñas en internet

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Asian auto parts, es una empresa dedicada y especializada en la venta de repuestos y accesorios para los vehículos de todas las marcas asiáticas. Por lo que oí, cuentan con empleados que les proporcionan al cliente una atención personalizada con un completo asesoramiento profesional, al momento de que ellos quieran adquirir algún producto.

Pk son unos informales

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Asian auto parts es una empresa que se dedica a la comercialización de refacciones para automóviles. Un amigo mío me contó una vez que en esta empresa, los reclutadores buscan candidatos con experiencia. Tengo entendido que, esto se debe a que uno de los cargos más solicitados es como operario de almacén y este cargo requiere de formación y documentación específica. Si no mal recuerdo, se trata del carnet de carretillero y formación en prevención de riesgos laborales. Además, esto agiliza considerablemente el proceso de integración.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como vendedor para esta empresa y lo recomiendo para quienes tengan experiencia en el area de ventas ya que el sueldo es muy bueno y el porcentaje de comision por cada venta es bastante alto. El horario es flexible y me permite dedicarme a mi familia.

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en Asian auto parts?

¿A la hora de postularse de repartidor es excluyente saber trabajar en equipo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asian auto parts. Buscan un Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asian auto parts. Buscan un Repartidor.

Asian auto parts Preguntas frecuentes