Número de visitas al perfil: 261
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Noel
Pregunta experta

¿Crees que Asidma merece una recomendación profesional?

Valeria
Pregunta experta

Auxiliar de ayuda a domicilio en Fuerteventura, sin salario especificado.

No se requiere experiencia, pero sí formación en enfermería o atención a dependientes.
Beneficio clave: oportunidad de adquirir experiencia profesional sin requisitos previos.

¿Es suficiente el interés por trabajar para cubrir las expectativas? ¿Hay alguien que pueda compartir cómo es realmente el trabajo en Asidma?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-09-2022

Asidma como las demás empresas a domicilio pagan el kilometraje una porquería,te piden que tengas vehículo y el coche aparte de combustible lleva todos los gastos que todos sabemos,seguro,cambios de aceite y un largo etc si le das caña a diario para éste tipo de trabajo,deberían poner el coche ellos,son unos caras duras

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Asidma

Tu opinión es anónima
 
Lian
Fecha del acontecimiento 24-04-2022

No recomendable, coordinacion muy mal.

Lau
Fecha del acontecimiento 27-07-2021

Pregunta a los empleados:
¿Cuánto te pagan la hora en Asidma?

Rosa Maria

Hola, puede por favor algún empleado comentarnos que tal es el salario en Asidma Las Palmas de Gran Canaria, ya que me la han recomendado y al decir verdad vengo de una empresa la cual no pagaban muy bien que digamos, gracias.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Asidma?

Rose
Fecha del acontecimiento 18-03-2021

Asidma segun he leido es una empresa que ofrece servicios de asistencia para personas mayores, más que todo en el area sanitaria, y leyendo más sobre ellos me topé con que se encuentran en la avenida Escaleritas, por lo que sus servicios a domicilio pueden llegar a buen tiempo ya que es una zona centrica

andreas
Fecha del acontecimiento 21-12-2020

Me han comentado sobre "Asidma" una empresa de ayuda a domicilio para mayores, dependientes y niños que actualmente está reclutando para el puesto de "Auxiliar socio-sanitario" cuya función principal será de asegurar la cobertura de las necesidades de los usuarios en todos sus ámbitos: físico, social y psicológico.

Lleó
Fecha del acontecimiento 22-10-2020

La empresa Asidma cuenta con 8 años de experiencia en ofrecer servicios de cuidado a domicilio de adultos mayores. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben constantes capacitaciones sobre cómo atender a los pacientes y familiares de estos, gracias al sistema organizacional de la empresa los empleados destacados reciben ascensos mucho más rápido.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 20-08-2020

Buenas tardes, me llamo Betsabé. Trabajé para una empresa que se dedicaba a prestar servicios de ayuda a domicilio y que también contaba con residencias para personas mayores y de verdad me gustaba el trabajo, pero tuve que retirarme porque mi jefe era muy irrespetuoso y aunque soporté sus malos tratos durante casi un año decidí buscar mejores opciones. Me llama la atención la empresa Asidma, pues he leído sobre ellos y me gusta su organización, más quisiera saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo de trabajo. Si pueden informarme de verdad les agradezco.

Aitara
Fecha del acontecimiento 19-08-2019

Asidma
Empresa de Servicios Socio-sanitarios tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión, soy auxiliar socio sanitaria y os recomiendo la empres, tenemos un gran compañerismo y los jefes valoran el buen desempeño.

anónimo

No te lo crees ni tú

Emily

¿Tienes algo que objetar? Comenta tu opinón sobre la empresa en cuestión.

Anónimo

Y a usted que le importa lo que tenga o no que objetar? Qué eres otra administradora de la página buscando comentarios?

Emily

Tranquilo, no lo decía de mala forma, solo deseo saber tu opinión, la cual difiere de la del primer comentario. Si deseas compartir tu incorformidad puedes hacerlo. ¿La empresa te dio un mal trato?

Anónimo

Claro que sí guapi tú solo pasabas por aquí.

Emily

No creo que esté mal el hecho de querer conocer más del asunto, además, si expones tus críticas de manera concisa estarías contribuyendo en algo a este sitio, porque la gente tomaría sus previsiones con relación a la compañía.

enui
Fecha del acontecimiento 18-07-2019

Mas que una las leyes sanitarias, empresa optima es un excelente lugar para desenvolverte con respecto a las leyes sanitarias, en un ambiente pro activo y profesional, devengando una bonificacion mensual muy buena.

Caterine
Fecha del acontecimiento 04-06-2019

Asidma
Es una empresa especializada en la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia, trabajo como auxiliar de socio sanitaria y me ha gustado, tenemos buenas instalaciones y buenos colegas.

Leire
Fecha del acontecimiento 23-02-2019

Me siento inspirada gracias a la experiencia que tuve en esta empresa. La perseverancia y el conocimiento hacen a los mejores profesionales y es lo que hicieron conmigo. Vencí mis propios miedos con su ayuda.

Jeremiah

Claro que sí guapi! Mañana me cuentas otro cuento de hadas.

Jeremiah

Mentirosa

adam

¿entonces dices que no es como la persona de arriba dice?¿cómo es verdaderamente?

Jeremiah

No sé usted sabrá que es uno de los administradores de esta página y sabrá cuanto les paga asigma por poner esos comentarios que de lejos se nota que son falsos y paso de perder más el tiempo con esta página de m....a

Victorio
Pregunta experta

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Asidma?

Lian
Fecha del acontecimiento 24-04-2022

Como trabajador tienes que tener mucha paciencia y estar disponible todo el día. Le dicen que recibes tu cuadro una semana anterior pero es una mentira..el plan está cambiando día a día. No puedes planear tu propia vida. Algunas veces te mandan a un sitio donde hay otra persona. Algunos días después la oficina todavía no sabía que planeaban doble. o no avisan a la gente. El resultado es que los usuarios no están en su casa. Otra vez te mandan a un calle que hace algunos años cambió su nombre..La dirección incorrecta, pierdes mucho tiempo y gasolina. Te mandan también lejos, no solo en tu entorno. De la gasolina que te gastas, si o si se pagan solo un pequeña parte, no hablamos de la amortización de tu coche. El teléfono que te dan para trabajar, tampoco funciona bien, no se actualiza los datos. Se aprovechan de ti y sobre todo de tu coche. La coordinación es fatal pero si dices algo, tu no eres "serio". Esta empresa absolut no recomendable!

¿Quieres saber más sobre Asidma?

¡Consulta de forma anónima!