ASISGRUP

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones ASISGRUP

3.3

¿Crees que ASISGRUP cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre ASISGRUP?

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

17€ por 4 horas trabajadas con la retención al 2%
No responden a tus consultas sobre tu nómina
Sabiendo que no dispones de coche te asignan rutas fuera de Girona. Te mandan a sitios que ni ellos saben dónde está. Pierdes dinero y tiempo.

Ona

Esto de las rutas me parece bastante injusto, os habéis quejado?

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Trabajé allí un tiempo. Salario bajísimo, muchísima presión, mal trato con las trabajadoras del hogar/cuidadoras, deciden qué precio dar a los clientes en base a si aparentan gente más adinerada o menos, etc. No la recomiendo para nada en ningún aspecto.

Naia

Vaya que mal lo que comentas... con respecto a salario bajo, a cuánto te refieres exactamente? menos del mínimo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Miquel

al menos has podido aprender algo trabajando en esta empresa?

Leire

con las malas condiciones te refieres a mal sueldo y algo más?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
ASISGRUP debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
ASISGRUP es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Máquina de hacer dinero, sin intetes en los trabajadores ni clientes

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mala experiencia.
Pagan muy poco.
Te envian a cuidar mayores a lugares, en los que ellos antes, ni han estado. Todo un peligro. Los empleados al digamos sr. X. Le importan muy poco

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

No tengo opinión

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Muy buenas. Mi trabajo anterior no me fue grato, mi jefe era de muy mal trato con sus empleados y los sueldos muy bajos. Me encuentro en busca de trabajo en estos momentos y quisiera saber si hay alguna vacante en esta empresa y cuáles son las especificaciones de contrato y los salarios. Espero puedan atenderme, un saludo y gracias.

Llu
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 10 horas.
ASISGRUP es una muy buena empresa.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buenas, me llamo Laiavng. Me han hablado muy bien de la empresa ASISGRUP y por eso he estado considerando aplicar para trabajar con ellos, me interesa el puesto encargado de Limpiezas de Hogar ya que tengo experiencia en ese ámbito más que en la limpieza industrial. Si pudieran informarme de los principales requisitos para poder optar al cargo de verdad les agradecería.

Buba
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

A precio se trabaja en Asisgrup la hora?
A 4??

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

ASISGRUP
Buena empresa, y lo mejor de todo es la posibilidad de crecimiento profesional., trabajamos como recepcionista de la empresa y trabajamos en servicios, integrales, hay un buen ambiente de trabajo y los jefes son muy majos.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada..

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Hola alguna persona ha trabajado o participado en algún proceso de selección de esta empresa, me gustaría que me diera información sobre la misma ya que me gustaría aplicar, muchas gracias por la información.

Ex-trabajador

Una de las preguntas que me hicieron en la entrevista fue si quería tener hijos algún día. TOTALMENTE INAPROPIADO

Serena

En serio? y le hiciste saber a la persona que te entrevisto que no te parece una pregunta adecuada o como lo manejaste?

¿Es posible obtener un cargo con posibilidades de superarte profesionalmente en ASISGRUP cuando tienes un nivel alto de español?

¿es recomendable trabajar en Girona en un puesto de COMERCIAL/SUPERVISOR NETEJA INDUSTRIAL?

¿Cuál es el sueldo medio de un OPERARIO en Girona? No sé qué salario debe requerir alguien que entra en esta empresa

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre ASISGRUP? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en ASISGRUP. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ASISGRUP Preguntas frecuentes