ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA

4.3

¿Consideras que ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Muy buena Empresa, está en mis planes trabajar con ustedes, me la han recomendado, muchas Gracias y un cordial saludo. Bendiciones de Dios para todos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Llevo 12 años y muy bien

Sara

Eres trabajador o cliente? porque me interesa contratar los servicios de la compañía y quisiera tener más información de ellos, saludos!

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Gente, ¿sabéis si en esta empresa se paga además del sueldo fijo, comisiones? ¿Sabéis además qué tan alto suele ser el sueldo? ¿O qué os parece que es? (Bueno, regular o suficiente). Lo otro que me gustaría saber es sobre el contrato, ¿suelen ser contratos temporales o fijos?

Tania

Suelen ser temporales y el sueldo suele ser bajo a mi por ir a 2 domicilios 2 horas uno 2 días a la semana y al otro 3 horas a la semana me pagaban solo 320 euros para mi gusto buscate otra empresa

Natalia

Hola no tengo información sobre los temas que preguntas, pero te voy a dejar el correo para que te comunique y si te interesa pasar tu currículum vitae, https://www.asistenciacanaria.com/

Ana

7 horas a la semana 320 euros y está mal pagado??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa tecnológica internacional que ofrece a desarrolladores, emprendedores y empresas de todos los sectores los servidores dedicados, el software y las infraestructuras que necesitan para gestionar, proteger y escalar sus datos, me dan muy buenas capacitaciones internacionales y toda la tecnología de punta para usar

Laura

Esto no es una empresa tecnológica sino de servicios. Este usuario está confundido.

Israel

Perdon que te pregunte pero entonces que tipo de servicios ofrecen?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA es una empresa que provee de asistencia sanitaria a domicilio. Alguien ha trabajado aquí de médico o enfermero que pueda opinar sobre que tal fue su experiencia? Los leemos; gracias!

Laura

No es asistencia sanitaria, son servicios de asistencia de limpieza.

América

y como es trabajar aqui entonces? que es lo que tienen que hacer?

¿Garantiza ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Laura Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

En absoluto, es una empresa que explota a sus trabajadores.

Ignacio

uy pero que mal crees que puedas comentar un poco mas sobre como es el trato? estaba interesado pero ahora dudo

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA en La Laguna?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA. Buscan un Ayuda A Domicilio.

ASISTENCIA INTEGRAL CANARIA Preguntas frecuentes