Asistencia Integral Crum

Calle Taratola, 4, Ortigosa del Monte, 40421 , Segovia
Servicios de TI

Opiniones Asistencia Integral Crum

¿Qué tal el ambiente en Asistencia Integral Crum?

¿Qué quieres saber sobre Asistencia Integral Crum?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo un par de años trabajando en esta empresa y la verdad es que la recomiendo ampliamente. Todos en mi equipo de trabajo son muy capaces y amables por lo que nos hemos complementado muy bien, los sueldos son buenos y el horario laboral ofrece flexibilidad para quienes deban dedicarse a otras actividades durante el dia.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa se dedica al El desarrollo, creacion y comercializacion de productos informaticos, fundamentalmente programas. Las acitivsades de la empresa las podrán realizar personas que se dedican a la consulta de aplicaciones informáticas y al suministro de programas de informática.
Las oportunidades de empleo las realiza esde Segovia, es desde ahí en donde tiene su sede. La empresa genera muy buenas oprtundiades de empleo.
Su giro estra en el de actividades de informática. Las ventas de la empresa han sido muy buenas en estos últimos años, esto estimula al crecimiento de la empresa en todos sentidos, esto es muy bueno por que en lo primero que piensan los empleadores al expandir la empresa es en contratar a mas personas para que peudan llevara a cabo las actividades de la empresa.
Además cuando a una empresa le va bien económicamente es capaz de que las capacitaciones de los empelados sea mejor, que también este muy bien en sus salarios entre otras cosas que implican dinero.
Nos gustaría saber sobre los horarios que tiene establecidos dentro de la empresa esto en realidad seria muy bueno.

¿Los empleos en Asistencia Integral Crum suelen tener horarios flexibles en el caso de contratar a padres con hijos pequeños?

¿Sabéis lo que está pasando en Asistencia Integral Crum o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Asistencia Integral Crum Preguntas frecuentes