Asistencias Carter

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Asistencias Carter

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asistencias Carter?

¿Qué quieres saber sobre Asistencias Carter?

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Hola me han tenido dos horas para retirar mi coche del
Depósito , primero me dijeron 44 minutos y luego 1-30 , luego llego otra grúa conducida por un gran profesional como Juan q intento llevarse el coche pero no pudo por llevar sólo dos carrros para mover el coche, hizo todo lo posible y me ayudó con el malestar que tenía por el envío de una grúa q no podía hacer ese servicio , finalmente mandaron otra Grua pero Juan fue el q se hizo cargo del
Servicio.
Gracias Juan se agradece tener profesionales así.

Frank Kowalsky
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

El conductor de ls grua MC 046 del martes 21 de diciembre de 2021 por la tarde que recogia un vehículo en un parking de la c/Velazquez en Madrid. Es un autentico macarra, impresentable y sin educación. Por no retirar la grua 15cm cuando tenia mas de 2m, nos tubo atascados en el parking. Si no fuese por el guardia de seguridad del parking no se lo que podia haber pasado alli. Lástima que no pueda subir la foto que le hice para presentar mi queja en su empresa.

repensar

Vale la pena informar la empresa porque no significa que ellos son malos sino ese señor ¿no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Hace 1 mes i media que a través de mi seguro he puesto una reclamación por desperfectos causados a mi vehículo , a día de hoy no he recibido respuesta .

Issay

¿Ya has llamado o escrito a la empresa para recordarles? Algunas empresas tienen la mala costumbre de no rendir cuentas a sus clientes.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Asistencias Carter es una excelente compañía dedicada a la asistencia en carretera. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Deacuerdo

Mentira

Mentira

Agate

No se puede confiar en comentarios tan cortos y sin bases. Si deseas advertir a alguien sobre alguna situación negativa con la empresa sería bueno si compartieras algunos detalles de tu experiencia. En lo personal quiero saber sobre el ambiente de trabajo que ofrecen, si puedes darme información al respecto te agradezco.

Alana

Sííí, es muy fácil escribir mentira, pero si alguien pregunta por los detalles - silencio

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Hola, mi nombre es Aziza. Tengo más de 10 años de experiencia en Ingeniería Mecánica y me han recomendado bastante a la empresa Asistencias Carter, por eso me gustaría saber detalles sobre las condiciones de trabajo con que cuentan los integrantes de su equipo. Y si alguien tiene información que me pueda ayudar por favor compartirla.

¿Cuales son las ocupaciones primordiales establecidas por el convenio colectivo en el área de transporte y logística?

Asistencias Carter Preguntas frecuentes