Asitclimalectro S.L.

C. Francisco de Medina y Mendoza, 19171, Guadalajara, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Asitclimalectro S.L.

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asitclimalectro S.L.?

Juani V.
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Vinieron arreglar 2 aires acondicionados .Me garantizaron que era falta de gas .800€ accedí a cargarlos x la gran seguridad que mostraron..al día siguiente uno no funcionaba ..les llamé me dijeron que vendrían..no vinieron x gran volumen de trabajo ..dijeron que me devolvían el.dinero .NO LO HICIERON .Me vuelven a decir que vienen a revisarlo .no vienen ..NI VIENEN ,NI ME DEVUELVEN EL DINERO ..Les vamos a denunciar en todos lo sitios que nos vayan diciendo ..les recomiendo no les llamen.

María Auxiliadora
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Exelente servicio, excelente calidad. Cuando se trata de trabajos de este tipo suelo ser desconfiada por antiguas experiencias, sin embargo un amigo me había mencionado este servicio el cual solicité y resultó todo muy bien.

Parece una reseña falsa, no detalla que trabajo y lanza loas genericas

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Son unos (eliminado por el administrador) que cobran y no hacen su trabajo tener cuidado porque solo (eliminado por el administrador) Ponen escusas mentiras y mentiras bueno unos indeseables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Marianela García
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Eficiencia y excelencia. Seguramente los contestaré más adelante con la esperanza de que sigan siendo tan profesionales.

Tiene toda la pinta de falsa reseña

Elías Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

En pocas ocasiones me he topado con trabajadores realmente amables y atentos con el cliente. La persona que me atendió fue muy profesional, de hecho dejó el trabajo tan bien realizado que no tengo quejas. Exelente servicio, exelentes precios.

Martha Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Experiencia muy agradable, me instalaron mi aire acondicionado y quedó super bien. Los recomiendo

Execelente servicio
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Excelente servicio, rápido al momento de solucionar mi problema de calderas los recomiendo

Andrés López
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Experiencia muy grata tienen variedad de productos, tienen buena atención al momento de el cambio de mi producto.

Eliana Ccahua
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Desde el momento en que solicite su apoyo, obtuve su ayuda, y así logre solucionar los problemas que presentaban mis calefactores, tenia mucha dificultad para hacer funcionar los calefactores, pero gracias a ellos obtuve un servicio garantizado y de Excelente servicio y atención, recomendado 100%

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

me ayudaron a solucionar los problemas que presentaban mis calefactores. tenian dificultad para hacer calentar, 100 % servicio garantizado. Excelente servicio y atención 10/10

Una vergüenza de empresa.
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Os cuento mi situación. El día 14.11.22 me repararan la caldera con una factura de 627 euros. A los 2 meses con el mismo problema. Desde el 2 de febrero llamando y a día de oy 18 de febrero no se nada.. No te llaman no te solucionan nada de nada..

Mirian Castillo
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Excelente labor realizada por este equipo, los recomiendo ampliamente

María Antonieta
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Realmente quede fascinada con este servicio, muy pero muy responsable y rápido y el trato al personal es muy agradable.

Guillermo Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Los contraté para que hiciera la instalación completa de mi nuevo negocio y realmente fueron demasiado rápido y seguro pero sobre todo profesionales.

Carmen Morales
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Realmente quede muy satisfecho de su trabajo muy profesional y demasiado responsable los recomiendo al 100%

Guii
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

se encargaron de el mantenimiento de mis Hornos eléctricos y de gas.agredecida por el servicio

Carlos Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

chicos exelente trabajo que realizaron con mi Aire acondicionado si lo recomiendo .

Guido Cc
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

los contrate para que se encargaran de todo la intalacion de mi nueva residecia y no me puedo arrepentir en contratarlo, gracias muchachos

María Parra
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Un Gran servicio Técnico se podría decir que el mejor sin dudas 5 estrellas.

María Aguilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Excelente trabajo de calefacción, estoy contenta con su servicio

Alejandro Hansen
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Estoy muy satisfecho de sus servicios muy atento y muy profesionales en su trabajo.

Alejandro Hansen
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Estoy muy satisfecho con sus servicios, muy responsable y muy profesional.

Jesus Santana
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Totalmente satisfecho con el trabajo realizado, todo quedó excelente

Liam

Hola, gracias por compartir. ¿Sabrás si ellos se dedican al mantenimiento de lavadoras y secadoras?

Pedro Rojas
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Excelente trabajo, tenía problema con la calefacción nadie me había solucionado hasta que los contacté a ustedes. Recomendado gracias.

Mauricio

Hola, gracias. ¿Y es que era algo muy complicado de reparar?

Pedro Rojas
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Era algo complejo, pero ellos lo colocaban más difícil para sacar más dinero. Eso fue lo ue me dijo el técnico que fue súper amable a la hora de atender todas mis dudas

ROSARIO ÁLVAREZ
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Unos completos (eliminado por el administrador) Envían a un técnico inexperto que no arregla nada y cobra casi 600 Euros. Vuelve, supuestamente a enmendar la avería no arreglada, y se va, dejando de nuevo la caldera de gasóleo funcionando mal. A partir de ese momento, todo intento por que venga un técnico competente a reparar el desaguisado, se convierte en una pesadilla. Los números de teléfono donde se dan avisos dejan de responder, el número de teléfono del empresario responsable deja de recibir llamadas (obviamente, bloquean al cliente "molesto" y protestón), la carta de reclamación por correo certificado con acuse de recibo no es recogida en correos y se devuelve, no hay forma de que devuelvan el dinero de la supueseta reparación, pese a tener número de cuenta corriente. NO LLAMEN A ESTA EMPRESA. UN PERFECTO DESASTRE, VERDADEROS (eliminado por el administrador)

Polentze

Definitivamente vale la pena que cuentes eso por aqui, porque no veo otra solucion que puedas hacer ante la situacion más que advertir a otras personas, y has sabido de más casos como el tuyo?

Me ha ocurrido lo mismo

fercasa44
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS SON UNOS (eliminado por el administrador) LLEVO CUATRO AÑOS, INTENTANDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE UN AIRE ACONDICIONADO NO ARREGLADO,
Esta empresa esta declarada en rebeldia por no presentarse a ningun requerimiento solicitado por el Juzgado.

Oihana

Estando en esa situación, bien difícil recuperar tu dinero. Y por supuesto, lo debes tener denunciado, como lo ves si hay posibilidad de recuperar tu dinero?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Servicio nefasto han tardado meses en darme una solución se han llevado un termostato que no me han devuelto les he pagado una factura y no me la han enviado para mi contabilidad

Eloi

Eh pero con que excusa han tardado tanto tiempo en resolver? No has pensado en cambiar de servicio?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Mal servicio, no se hacen responsables de las garantías, no te enseñan las piezas que dicen haber cambiado y al volver a llamar te bloquean

Axel

No tiene sentido lo del bloqueo de llamadas porque al final para eso sirve la atención al cliente, pero que piezas te cambiaron y no te mostraron? que te dijeron cuando hicieron eso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Son unos impresentables. Me repararon la caldera hace un mes, tardaron 20 minutos y me cobraron 365 € , dicen que cambiaron válvula y sonda. Aquí no dejaron ni vimos ninguna pieza rota. Se me sigue saliendo el agua de la caldera al mes y no vienen, llevo llamando una semana. Y decían que el arreglo tenia 6 meses de garantía.

Ainara

Entonces no te repararon la caldera porque sigue la salida de agua, parece que lo que hicieron fue quitarte dinero por nada, pero si esta en garantía tienes que aprovecharte de eso y que te la reparen realmente, aun nada que te atienden las llamadas? les has enviado algún correo? reclama

Keco
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No terminan sus trabajos, son falsos, prometen resolver averías y solo se preocupan de cobrar antes de reparar

¿Qué quieres saber sobre Asitclimalectro S.L.?

Asitclimalectro S.L. Preguntas frecuentes