Asitur Asistencia

Calificación 2.3/5
Av. de los Encuartes, 21, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Asitur Asistencia

2.3

¿Qué tal el ambiente en Asitur Asistencia?

Francesc vives
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Dels horts esperando en la cuneta a que viniera la grua y tres semanas esperando a que me traigan la moto de Pamplona a igualada . Vergonzoso

Ángel G
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

La peor experiencia de mi vida, En lugar de 1 Estrella se merece un cero en todo: prestaciones y atención. Con un seguro todo riesgo y tirado en Guadalajara, camino de Cádiz con parada en Sevilla para recoger a mi hijo, llevo parado dos dias, con el vehículo en Reparacion y pendiente de un filtro. Cada vez que llamas te dicen una cosa diferente y al final me dicenque no me atienden porque pedí la grúa a la asistencia de viaje de mi marca de Coche. Les pago para que me dejen tirado como una colilla con mi mujer y un perro. No recomiendo Asitur a nadie. Voy a cancelar mi póliza de seguro, con otra compañía, por ellos. No me vuelven a ver. Salvo en los tribunales, claro, porque voy a reclamar gastos y daños morales por destrozar mis vacaciones.

Mary

No le pagas el seguro a Asitur, ellos sólo dan el servicio a tu compañía de seguros. Hay que saber diferenciar

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Después de 1 semana todavía estoy esperando una grúa para mi coche, ya que me dijeron que: primero que ese mismo día llamaban, luego que como no se podían poner en contacto con el taller al siguiente ( a día de hoy nada...ni han llamado...) Bueno esto surge al realizar un cambio de taller porque el primero no tenía las herramientas adecuadas para reparar el vehículo, y digo yo...¿para que pago mi seguro? Para que me estén poniendo pegadas como si fueran ellos lo que me están haciendo un favor (cosa que no eso han hecho) cuando yo soy la que pago...además no hacen nada porque mínimo buscar el teléfono del taller, a ver por qué tengo que ser yo como clienta la que pague los platos rotos de una política de trabajo en la que ellos no hacen prácticamente nada y tengo que ser yo la que de con las soluciones. Desde que pueda me los quito de encima para que no sigan cobrando del cuento y además colgando me el teléfono y hablándome con formas prepotentes, lo que faltaba vamos...cuando los clientes nos vayamos luego vendrán las quejas de que la empresa los despide, pues en fin...

Jorge

Es cierto. La calidad que se da es pésima. Pero sabes por qué? Porque los (eliminado por el administrador) y los que (eliminado por el administrador) esta empresa son unos (eliminado por el administrador) Hay un maltrato sistemático. Es una empresa con la peor gestión que he visto en mi vida. Realmente los trabajadores acaban con mucha ansiedad por amenazas, faltas de respeto, cuando muchos están cogidos de pies y manos. Llamais y decis que es una gestión mala y sabes lo que piensan? Que están completamente de acuerdo. Que pasa? No pueden decirlo porque les echan, no pueden empatizar porque les echan.
Como antiguo trabajador te aseguro que a mi diversas veces me dijeron que no empatizase.

Abril

¿Existe alguna política en la empresa para no poder renunciar hasta cumplir el tiempo estipulado en el contrato? Suena a un ambiente bastante pesado para cualquiera, imagino que no tienen cómo colocar reclamos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 856 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Asitur Asistencia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Asitur Asistencia es: malo.
malisima.

Yolanda

Esto es imposible, cuando me llamo el teleoperador, le dije que las 2 goteras no estaban secas, se puso a leer el veredicto del perito, sobre la mancha de la bañera, le dije que mirara bien que el vecino tiene 2 siniestros abiertos y del primero no decía nada, me dijo esta muy claro, dame tus datos bancarios y te ingreso la indemnización le dije que yo no podía pintar, si estaba calada, me pidió mis datos bancarios y le colgué. Así esta todo, estoy aburrida y desesperada.

Felipe

Creo todo es posible, paciencia y vuelve a comunicar con la empresa de seguro recibirás la solución para las 2 goteras.

Betty - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Asitur Asistencia señalan problemas graves en la gestión de siniestros y en la atención al cliente, con largas esperas para recibir asistencia e incumplimientos en los plazos de entrega. Además, hay comentarios negativos sobre la sobrecarga de trabajo, la formación inútil y los bajos salarios para los empleados. ¿Alguien ha experimentado directamente estos problemas al solicitar ayuda o trabajar para Asitur Asistencia? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta empresa en comparación con otras del mismo sector?

Mia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No se entiende bien para que sirven entre compañías y profesionales.

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Sobrecarga de trabajo, solo se reciben criticas, formacion inútil, objetivos imposibles, estrés, cero atención a las necesidades de los trabajadores, salario muy bajo para las exigencias.

REZANDO
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Pésima compañía en resolver tu incidencia. Tuvimos un problema con una monovolumen y al solicitar la asistencia comunico que somos 6, pues me alquilan un coche para 5 por un día y el que sobra que venga andando. Me dicen que me llevan el vehículo al taller que les indico y el gruista me dice que a la base y después ya pasará un camión cuna a recogerlo, sobre 7 días hábiles mínimo ( hablando claro: dos semanas sin coche para iniciar la reparación) y a todo esto la compañía no me comunica ningún cambio sobre lo que me había dicho y me temo que esto no será el final de su incompetencia.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Si vuestra compañia tiene contratada la asistencia de grua con ASITUR, cuidado. Mi coche lleva para ser repatriado (550km en Francia) y despues de 16 dias prometiendo que en un máximo de 15 dias estaba en mi domicilio, ahora resulta que tienen que volver a organizarlo y no se sabe para cuando.

@alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Solo les interesa facturar a sus clientes por gestiones nefastas. Contratan personas sin experiencia. En mi caso me contrataron para tramitar siniestros, algo que nunca hice, solo gestionar llamadas, los coordinadores son unos inútiles sin capacidad de decidir temas importantes para agilizar los avisos. En mi caso, puse una reclamación al Dpto. De RRHH, por incompetentes y ese día me despiden, según ellos por bajo rendimiento, algo falso. Días antes de la conciliación me llama el abogado de ellos para decirme que mi despido es improcedente. Esa empresa es de los peor. En general no fue una buena experiencia

Albano

Supongo que metiste abogados al caso tú también no? O te pagaron todo lo que debían darte por despedirte?

Porque el vecino de arriba me caló, mandaron a 5 fontaneros y 2 peritos y en mi casa nunca abrieron para saber de donde venía la gotera, me indenizaron para pintar he pintado y siguen saliendo manchas. Tuve que llamar a un fontanero que me abrió el techo, para saber de donde viene la gotera.

Sarabe

Me parece que te has equivocado de empresa, esta es de asesoría

marico
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

agradecer la atención que he recibido y el servicio prestado

Yolanda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La peor empresa de asistencia del mercado, ineptos totales, me enviaron 5 fontaneros y 2 peritos para decir que 2 goteras que tengo desde Octubre, están secas y siguen haciéndose más grandes. Panda de vagos, (eliminado por el administrador) e ineptos

Jimena - Sucursal Madrid

Pero solucionaron el problema? o aún no han hecho la reparación?

Yolanda - Sucursal Madrid

No, no me han hecho reparación ninguna, dicen que la mancha está seca, y el lunes he mandado a un fontanero, para abrir mi techo y ver de donde viene las goteras

Jimena - Sucursal Madrid

Madre mía! y no hay alguna línea telefónica a donde puedas llamar para exponer tu queja? o no has pensado en ir a sus oficinas a plantear tu situación?

anónimo - Sucursal Madrid

Problema no es de los teleoperadores si no de la gestión de los (eliminado por el administrador) y los que están por encima. Tratan a los trabajadores como esclavos. Es lo peor. Os recomiendo otro seguro. HUID!

Nicole - Sucursal Madrid

¿Qué aspectos en particular te llevan a decir que los tratan como esclavos? ¿Y fuiste parte de sus empleados o alguien que conoces?

Anónimo - Sucursal Madrid

He trabajado ahi y es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Eso no es cierto que se comprometan con los clientes, yo soy la perjudicada de un siniestro del vecino que tiene el seguro con la Almudena, el 19 de Octubre del 2021, el vecino dió parte por una gotera que tengo en el techo, el lo único que tiene encima,es un radiador de gas, después de venir 5 fontaneros, un perito, me ofrecen 240€, para que pinte, y la gotera no está seca, intente que el teleoperador me escuchara y ni caso, me pidió mis datos bancarios para ingresar los 240€, yo le colgué la llamada, porque no puedo pintar, si la gotera sigue calando, y el 18 de Junio sigo igual, que cuando comenzar la gotera en Octubre.

Maximiliano

De acuerdo contigo no pueden pintar hasta tanto se corriga el bote de agua, cómo vas hacer para que lo arreglen y así poder pintar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Es una empresa...muy comprometida con el cliente...pero tiene que haber siempre diversidad de opiniones....y por norma general sólo se pronuncia el que se siente insatisfecho por algún motivo

Rodrigo

¿Una asesoría supongo? pregunto cómo es o de que trata la diversidad de opiniones. ¿Ha existido algún motivo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

son muy malos y perjudican a las aseguradoras y al asegurado que no tiene la culpa

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

mi experiencia mala y que bbbva este asociado con ellos con allianz deja por los suelos a bbva por estos peritos de asitur

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

los meteré por legalita y a juicio son muy malos por daños y perjuicios y no tomar bien el peritaje

Marco

Sabes qué, veo que estás haciendo spam aquí y hablando negativamente de ellos, pero no se entiende nada de tus comentarios de un par de palabras cada uno. Por favor, escríbeme y dime, sin ordinarieces, lo que quieres decir.

¿Asitur Asistencia también recauda fondos de comisiones?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

son los peores (eliminado por el administrador)
fdez1920@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

tardes.
Soy la perjudicada del nu..de siniestro arriba indicado, y no me Dan ninguna contestación, vaya servicio de ustedes, de asitur y proservice.
El asegurado es: Francisco López Sanchez
Num.de poliza: 359261.
Este siniestro lleva abierto desde el día 19 de Octubre, han enviado 4 fontaneros, de proservice el último vino ayer a las 19h, y me dijo que no sabía de donde venía la avería ¿ les parece normal esta forma de proceder? 4 fontaneros que han venido en 6 meses, y todavía no saben el origen de la avería.
Pues haré publicidad de lo que está pasando en todos los medios digitales, sobre Almudena seguros y asitur.
Espero que a esta 5 reclamación me contesten, porque este lunes, me voy a presentar en la sucursal de la calle Sevilla, num. 6 y la armo delante de todos sus clientes y de allí no me voy hasta que cierren.
Ya saben, plazo hasta el lunes 21, para que me solucionen, si no estaré desde que abran hasta que cierren, haciendo una sentada con pancarta.
Saludos
Yolanda Garcia

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

(eliminado por administrador) Me han dejado la casa peor que la tenía. (eliminado por administrador)

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No volvería a utilizar los servicios de Asitur Asistencia.
Asitur Asistencia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Alvaro

¿Qué pasa con su atención? Tengo que elegir una empresa y estoy comprobando varias opciones, gracias de antemano por su ayuda

Lola

No tiene buena atención porque a los operadores tienen 3 minutos para cada llamada sino les penalizan y los despiden por baja productividad, eso fue lo que me pasó a mí

Alvaro

Lola, ¿estuviste trabajando en atención telefónica? ¿Tuviste alguna formación o curso para la canalización de llamadas? ¿Cuántas horas semanales cumplen los empleados? Pienso que tres minutos te da una idea de la situación que el usuario plantea. ¿No es asi?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

3 minutos, para toda la gestion necesaria? Si es llamada de apertura de exp de un cristal de mesa y siempre q el sistema no se eternice pensando, te lo compro, en caso de aperturas de otra tipologia, se debe, contrastar datos del aseg, solicitar datos de causante o perj, realizar un sondeo correcto para asignacion de garantia, verificacion de coberturas contratadas en la poliza, etc... para el resto de gestiones, seguimiento de exp, comunicacion a rep y/o q perito o cia, contacto telefónico con ambos reclamando solución, si fuera necesario, creacion de tareas de control, asi como fichas de no conformidad, anotacion de toda la gestion en seguimiento, esto con aseg en linea...etc. 3, minutos es simplemente, inviable.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Se da un parte, no aparece nadie, estoy esperando desde el 27/06

Lizbeth Saray

Que lamentable que tengas que esperar tanto tiempo espero que puedan mejorar esos servicios.

GeorGe - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Mi nombre es Julio soy corredor de seguro con nueve años trabajando en aseguradoras, tengo facilidad para las ventas por la experiencia de trabajo y por los cursos hechos, sé escuchar para entender la necesidad del cliente y ofrecer lo que se ajuste a su presupuesto. Unos amigos me hablaron bien de Asitur Asistencia, me comentan que pagan bien y que los supervisores son buenos profesionales, envío mi CV tengo disponibilidad inmediata.

anónimo - Sucursal Tres Cantos

Porque no es cierta tratan a los trabajadores como basura y esclavos

Ramiro - Sucursal Tres Cantos

Hombre, el de arriba solo se está postulando, no ha dicho nada sobre la empresa. Podrías comentar mas bien porque sientes que te tratan así, tienes que trabajar muchas horas? O qué sucede?

Chachaloca - Sucursal Tres Cantos

Les tratan como ex calvos

Héctor - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Asistur es una empresa de servicios para las compañías aseguradoras con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Cuentan con una fuerza laboral especializada en siniestros en el hogar y otras incidencias relacionadas con servicios. Los empleados comentan que trabajan con actitud dinámica y se sienten a gusto con sus salarios. Además de estar ubicados en Madrid, con acceso a transporte público. La distancia aproximada de Plaza el Callao es de 23 km.

Lola - Sucursal Tres Cantos

La gente que trabaja allí no está especializada porque no duran ni 6 meses cuando ven como los tratan, los sueldos son muy bajos para lo que exigen y 0 conciliación familiar.

fdez1920 - Sucursal Tres Cantos

son muy malos y eso deja a estas compañías de seguros como k me voy a dar de baja en Allianz

jose - Sucursal Tres Cantos

eso no es cierto solo el 10% de los empleados tienen menos de 6 meses el resto tiene una media de años muy alta

Trabajador - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Claramente se ve muy natural y nada preparada tu opinión.
Departamento de rrhh o marketing?

Envy Vishniákov - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Asitur Asistencia es una empresa que ofrece el servicio de asistencia en hogares o en carretera. Lo último que supe de una persona que trabaja en la empresa es que ofrecen seguro de salud, ¿es verdad que el sueldo es un poco más del mínimo? Lo que si también supe que el contrato es a tiempo indeterminado.

Lola - Sucursal Tres Cantos

No ofrecen seguro, te dan un sueldo ridículo y te exigen lo imposible, quieren que des buen servicio en poco más de 3 minutos

Youssef - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, actualmente con experiencia como carpintero y estoy buscando trabajo en Asitur Asistencia en el área de bricolaje, me interesa ya que tengo conocimientos e ideas que puedan ser de gran innovación, voy a enviar mi CV por página web pero antes me preguntaba ¿tienen beneficios como seguro de salud?

Un Currante Real - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
No respetan las condiciones de trabajo pactadas al inicio y tienen trato de favor con algunos empleados

anónimo - Sucursal Madrid

En eso te doy la razón como no le caigas bien al cordinador estás perdido

Arturo Villaverde
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Muy mala experiencia. Llame hoy a las 10.30h pidiendo un todoterreno con eslingas y grilletes para remolcar y sacar del garaje coche averiado

A las 2h me mandan grúa que no cabe por la puerta

Me he ido a casa sin servicio

lucrecia - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Como tramitador de siniestros tienes mucho estrés? Me gustaría conocer más detalles sobre el ambiente

anónimo - Sucursal Tres Cantos

Vas a entrar en una empresa que te lo pintan de color rosa para que entres y cuando estás dentro te empiezan a exigir, si tienes algún problema no puedes contactar con nadie por teléfono todo por e-mail, cada llamada tiene que durar unos 3 minutos y medio, como te retrases 5 minutos ya te están llamando para preguntarte qué ha pasado son unos negreros

Bilis - Sucursal Tres Cantos

Trabajo es trabajo, amigo. Hay gente que solo quieren que le regalen dinero y ese me parece que eres tú

Leia - Sucursal Tres Cantos

En esa empresa sí. Quieren que des buen servicio, y abras el parte en menos de 5 minutos, a veces es imposible. Te meten mucha presión con el tiempo de llamada

Hector - Sucursal Tres Cantos

Y si no llegas al tiempo de llamada que sucede? Te despiden?

Trabajador - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Una cosa es trabajo y otra pedir imposibles y culpar al empleado de no llegar.
Por curiosidad, tu has vivido la exp de atender llamadas y realizar gestion de siniestros? O hablas por supuestos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asitur Asistencia. Buscan un Administrativo/a Dpto Facturación Proveedores.

Asitur Asistencia busca personas para el cargo de GESTOR TELEFÓNICO SEGUROS MULTIRRIESGO.

¿Qué quieres saber sobre Asitur Asistencia?

Asitur Asistencia Preguntas frecuentes