ASL Reparaciones

CIF: T43143837 Teléfono: +34 871 71 95 83
Calificación 1.6/5

Opiniones ASL Reparaciones

1.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASL Reparaciones?

¿Qué quieres saber sobre ASL Reparaciones?

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Un desastre , caros y malos

Eider

lo dices como el cliente? por que malos? puedes contar un poco mas cosas?

Nikolas

cuanto pagan a los empleados?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Son súper puntuales y me han solucionado el problema al día siguiente, profecionales ante los temas a resolver, para mi un 10 todo

Eirene

¿Qué problema te han solucionado? ¿Son caros?

Coraima

Por primera vez usaste sus servicios?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mi pareja tiene mas de cuatro meses trabajando para ASL Reparaciones, que se encargan netamente de el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos. Desde que empezó a trabajar le dieron la facilidad de poder tener jornada laboral o parcial y en cuanto a las horas extras que realiza en la empresa, son muy bien remuneradas.

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Una autentica estafa.
Les llamo por un error del aire acondicionado que indica que hay que cambiar un sensor. Ni se molestaron a mirar lo del sensor y directamente me dicen que hay que cambiar la placa por 1034.81€ y en el momento tengo que pagar 72.60 por el presupuesto.
Llame a otro técnico y cambio el sensor como indicaba el error todo por 189€.
Les reclamo que no hicieron nada, sólo cobrarme el desplazamiento sin mas, y ni se dignan a contestar la reclamación. Ya está en consumo, es una autentica vergüenza.
0 recomendable

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

ASL Reparaciones ofrece servicios de reparación de electrodomésticos. Me interesa esta empresa mucho por eso quiero saber que condiciones laborales oferece. ¿Sabéis?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me parece que son una verguenza para el sector.

Eulaa233

¿Porque lo dice? ¿Tiene alguna mala experiencia con ellos?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoramiento para ASL Reparaciones:
Vergonzoso servicio. Desaparecen, no responden al teléfono y dejan el trabajo sin hacer. Sospecho actividades ajenas a la ley en materia de seguridad social y seguridad de los trabajadores. Ante el menor problema desaparecen

Molesta a ASL Reparaciones:
Desaparecen sin terminar el trabajo y no responden a los teléfonos. En el domicilio social no hay ninguna oficina

Las defectos del equipo de ASL Reparaciones son:
Falta total de profesionalidad

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

ASL Reparaciones es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos electrodomésticos.La cual proporciona un excelente ambiente de trabajo con una cultura diversa que le permite adaptarse y aprender de su entorno. También es un desafío que le permite empujar sus límites. Son flexibles en términos de horas de trabajo, lo que les enseña a los empleados la auto-dependencia y la responsabilidad. Los empleados aprenden a ser productivos , muy recomendable.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

ASL Reparaciones es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos electrodomésticos. He asistido a la entrevista de trabajado y ofrecen buena remuneración laboral además que he podido constatar que aparenta un buen clima laboral. Hicieron preguntas de indole personal y de aspiraciones a nivel económico.

¿Será cierto que las condiciones de contratación en ASL Reparaciones, aporta mayores beneficios para los empleados que en otras empresas?

¿que tipo de beneficios ofrece ASL Reparaciones a sus técnicos?

Quiero trabajar como tecnico pero antes necesito leer si vale la pena elegir ASL Reparaciones

¿Crees que en ASL Reparaciones es bastante seguro?

¿Qué piensas de ASL Reparaciones como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

ASL Reparaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

se busca tecnicos en reparaciones electrodomesticos, Se busca Técnico en reparaciones electrodomesticos

Gabriel

Claro busca técnicos continuamente ya que le duran 4 dias.

ASL Reparaciones Preguntas frecuentes