Asociación Provivienda

Calle Sancho Dávila, 20 28028 Madrid - España (Spain)
CIF: G79408696
Organizaciones

Opiniones Asociación Provivienda

¿Qué se hace en Provivienda?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Provivienda?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Asociación Provivienda está buscando un abogado/a para un puesto de trabajo en Madrid. El salario bruto anual es de 12,265.48 €, y es una posición de sustitución para cubrir una baja médica. ¿Alguien tiene experiencia previa en proyectos de intervención comunitaria relacionados con la vulnerabilidad habitacional y la rehabilitación urbana? ¿Qué opinan de las competencias requeridas para este puesto?

¿Cuál es la remuneración que obtiene un trabajador social principiante en Asociación Provivienda?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

cómo acceder a una vivienda social con su ayuda.Para una familia monoparental.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Aitana

es posible trabajar sin experiencia?

Sabina

cuanto se puede ganar exactamente?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Trabajo en Provivienda y me gusta la forma de gestion del trabajo: coordinadoras eficaces y cercanas.Comunicacion ágil y buen ambiente de equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo y presencia en oficina por turnos.

eduardo jesus

pues bien , me allegro. sabes si estan buscando la nueva gente, estaria interesado? cualqueir informacion vale oro

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Necesito una casa viuda 650

Miryam

alguien sabe si estan buscando personas para trabajo? me gustaria aplicar, tengo experiencia

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Saludo, actualmente estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo, ya que anteriormente laboraba como administrativo en una compañía que desarrolla programas de alojamiento, pero los horarios eran demasiado extenuantes. Por lo que me comentaron de "Asociación Provivienda", por lo cual quisiera saber si alguien posee conocimientos de como son los horarios de los trabajadores allí.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Asociación Provivienda es una organización que realiza esfuerzos para que todas las personas disfruten del derecho a la vivienda en igualdad de condiciones. Su proceso de selección se basa en una entrevista con el Coordinador de Recursos Humanos y luego se realiza una reunión con el equipo de trabajo. La experiencia que buscan está más vinculada al área Administrativa o Atención al Público. Creo que puedo cumplir con el perfil desean, presentaré mi Curriculum, saludos.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Asociación Provivienda es una fundación dedicada a la ayuda de personas sin hogar. Por lo que he leído, sus empleados se sienten seguros en este lugar pues cuentan con contratos de tipo indefinido y salarios de tipo fijo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Asociación Provivienda es una empresa dedicada a conceder viviendas a los más necesitados. Para su personal administrativo, cuenta con jornadas laborales completas en horarios fijos, de lunes a viernes.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Desarrollar actuaciones que tengan como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas, proporcionándoles un alojamiento digno y adecuado a sus necesidades y posibilidades.Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones, haciendo el trabajo mucho mas dinámico(trabajo de administrativo), buenos pagos.

¿Trabajas en la empresa Asociación Provivienda? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Estarán necesitando en Asociación Provivienda personal especializado para ejercer como abogado en Madrid?

¿Es verdad que Asociación Provivienda dedicada al sector de organizaciones paga las horas extras en forma de bonos semanales?

¿Qué oportunidades laborales existen actualmente en el sector de organizaciones?

Hola, estoy buscando empleo en el sector de Organizaciones, y me he topado con esta empresa. ¿Alguien puede hablarme acerca del ambiente de trabajo?

Alguien sabe si en Asociación Provivienda en Madrid hay muchas ofertas de trabajo. me gustaria trabajar con idiomas

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Asociación Provivienda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo(a) (21.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociación Provivienda. Buscan un Trabajador/a Social. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Asociación Provivienda por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Intérprete. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asociación Provivienda Preguntas frecuentes