PROVIVIENDA

Calificación 1.6/5
Calle Sáncho Dávila, 20 C.P. 28028 Madrid.
CIF: G79408696 Teléfono: +34 915 57 01 30
Organizaciones
Calificación 1.6/5

Opiniones PROVIVIENDA

1.6

¿Qué es la Provivienda?

¿Qué quieres saber sobre PROVIVIENDA?

J Sa Ort
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Participé en un proceso de selección para psicologo/a sanitario en Vigo, hice 2 entrevistas, una de ellas con tres personas a las vez, ya hace tiempo, y no tuvieron la profesionalidad de informarme de que finalmente había elegido a otra persona. Pero estos detalles hablan de los valores que les gusta "aparentar" y de los que realmente manifiesta con su practica con otras personas. No hablo desde el resentimento, a la semana me incorporé en otra organización en un puesto similar y desde luego, visto lo visto no derivo usuarios/as a esta organización

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

No me gusta nada no hay supervisión en los pisos y meten a familias que no hacen buen uso de la vivienda haciendo lo que le da la gana sin ningún tipo de sanción, encima le pagan todo a coste de los trabajadores...hay que ayudar de verdad a quien lo necesite,y si no cumplen las reglas fuera del piso automáticamente.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

esta gente la solucion que te da esque tires de familia si tienes si no te ofrecen que te metas en una habitacion 4 menores una verguenza otros que se lo llevan por la cara pero no ayudan a nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Experiencia nefasta con esta asociación. Tienen casas en un lamentable estado de conservación con baños que generan filtraciones de agua y humedades en otras viviendas y, cuando llamas para denunciarlo, mienten y ocultan la averías en vez de resolverlas de buena fe... poco serios y responsables.

Rafa

Así que no quisieron arreglar estas cosas aunque denunciaraslo? ¿Lo he entendido bien?

Engañado
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Dormís bien por las noches engañando a las personas?

Martina

Hola, quisiera saber porque haces esta pregunta ¿ has tenido una mala experiencia con sus servicio? agradecida de antemano con sus respuestas.

ENGAÑADO
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Impresentables

DaniMG

Hola, puedes hablarme un poco mas sobre tu experiencia ¿tuviste algún inconveniente con los jefes? tenia entendido que el ambiente de trabajo acá era agradable.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Puedo acceder a sus ayudas

Valeria

¿Alguien sabe si la empresa funciona bien y si busca nuevos trabajadores?

Alejandra

¿Qué puesto te interesa?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

PROVIVIENDA. La vacante disponible es para el puesto de administración y recursos humanos, me han comentado las personas que la empresa es excelente y que aporta muchos beneficios para los empleados, comenzando por los salarios elevados y las comisiones por trabajo extra.

Porque vivir del dinero público es muy rentable.

Henrike

Por qué dices eso? Has tenido alguna mala experiencia con ellos o algo por el estilo?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

PROVIVIENDA es una fundación que se dedica y se preocupa porque las personas disfruten del derecho a la vivienda en igualdad de condiciones. Mi hermana tiene un buen tiempo trabajando en la fundación y esporadicamente trabajan los fines de semana

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

PROVIVIENDA
El trabajo era intenso pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, además de que la empresa te brinda todas las oportunidades necesarios para lograr un desarrollo, trabajo como administrativa de la emrpesa y me va genial.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

PROVIVIENDA es una asociacion sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la realidad socioresidencial desde 1989. Promoviendo el derecho a una vivienda digna y adecuada.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el ambiente que se vive dentro de la empresa y cuales son las oportunidades de carrera que se ofrecen?

¿En Madrid las empresas de organizaciones cuentan con un personal destacado exclusivamente para atender a los clientes?

Que empresa recomendarian en la localidad de Madrid, a un estudiante que pretende comenzar con sus pasantias de hosteleria?

¿Los empleados de PROVIVIENDA saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

Veo que la empresa PROVIVIENDA ha añadido la oferta de trabajo Captador/Visitador Madrid. Pedimos una información honesta.

FE

PROVIVIENDA lleva a cabo una selección para el puesto Captador/Visitador Madrid. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En Madrid, Madrid PROVIVIENDA selecciona candidatos para el puesto Captador/Visitador Madrid. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué merece la pena saber sobre PROVIVIENDA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

PROVIVIENDA busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional. Salario ofrecido 811 €.

PROVIVIENDA busca personas para el cargo de Trabajador/a Social. Salario ofrecido 963 $.

PROVIVIENDA Preguntas frecuentes