Asociación Tecforce

Calificación 1.2/5
Calle Alcalde Garret y Souto, 20, Planta 1, Puerta Izquierda, 29006 Málaga, España.
CIF: G93491090 Teléfono: +34 902 04 40 34
Educación
Calificación 1.2/5

Opiniones Asociación Tecforce

1.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Asociación Tecforce?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Tecforce?

Salid corriendo de aquí
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Asociación Tecforce son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Asociación Tecforce se trabaja: terrible.
¿Es normal coger gente de la universidad para ponerlos a mandar correos? Evidentemente NO. ¿Aprenderás y te formarás en estas prácticas? Clarísimamente NO.

Huid de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Si estás leyendo esto, seguramente vengas de la universidad y estés buscando tus primeras prácticas, porque aquí no contratan a nadie que no sea en prácticas. Partimos de que las labores que realizarás resultan prácticas poco éticas y moralmente bastante cuestionables. En caso de que tengas alguna práctica o examen con relación a tus estudios, procurarán que recuperes esas horas que NO debes recuperar, porque bajo convenio, legalmente debes compaginar con los estudios estas prácticas. En mi caso, he llegado a estar las 5 horas de mi jornada constantemente realizando el mailing como si fuera una máquina y encima han llegado exigir que mande más cuando bajo las condiciones que te dan, resulta imposible mandar más. Te ocurrirá lo típico, llegas a un trabajo nuevo con ilusión, altas expectativas y termina siendo una carga no sólo por el lamentable sueldo, si no por la pérdida de tiempo que supone puesto que NO se aprende NADA.

PD: La mayoría de los comentarios de 2020 son falsos, no ha habido nadie trabajando con esos nombres en la empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen día. He estado preguntando sobre la empresa Asociación Tecforce y hasta ahora he recibido muchos comentarios positivos. Varios de sus empleados han hablado del horario que cumplen, ya que al parecer es de jornadas parciales, sin necesidad de realizar jornadas nocturnas y sin cumplir horas extra. Agradecería si alguien pudiera confirmar la información que me han dado.

Harta de la empresa privada.
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Tras leer todos los comentarios dejados por otras personas me siento en la obligación de aclarar que no aconsejo trabajar en esta empresa, ya que no piensan nada en el trabajador, no tienes ayudas ni facilidades de ningún tipo.

Al principio te dicen que su horario es flexible pero luego te pones enfermo y no te dan la baja, obligándote a recuperar esos días que has pasado enfermo.

Por otro lado con la situación actual del covid no tienen ninguna medida de salud y si algún trabajador está en contacto con un positivo en lugar de darle los días correspondientes de baja, le dan esos días a modo de vacaciones, cosa que es ilegal.

Si deseas dejar de trabajar en la empresa, siempre intentan quitarte parte del finiquito con una tarjeta excusa u otra. Si deseas recuperar ese dinero más vale que pienses en denunciar desde un principio pues como intentes ir por vía pacífica no te responden, dejándote siempre en visto.

En resumen es una empresa terrible en la que trabajar.

Y por favor, no realicen donaciones a esta empresa pues eso de que el dinero será destinado a la educación de niños no es cierto.

Espero haberos sido de ayuda y que podáis leer este mensaje antes de que lo borren por qué al ser tan negativo seguro que intentan borrarme.

Gracias por todo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Asociación Tecforce hay bono: individual.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Asociación Tecforce debería mejorar: Salario.
Asociación Tecforce es una terrible empresa.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

he oído que Asociación Tecforce es un excelente centro de formación educativa. Me han comentado que sus trabajadores y docentes cuentan con excelente ambiente de trabajo, es común que el personal de trabajo adquiera nuevos conocimientos constantemente y tengan oportunidad de seguir creciendo laboralmente.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

En Asociación Tecforce se trabaja en armonía y con respeto. En esta compañía se aprende a trabajar en equipo y a compartir tu experiencia con otros compañeros. He escuchado opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Los beneficios son grandiosos, por ejemplo, te ofrecen almuerzos, bonos para tus vacaciones y también tienen cursos para los empleados como preparación de más. Me parece lo mejor en el área de educación.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Hay una atmósfera tensa en Asociación Tecforce debido a la pandemia de coronavirus?

Asociación Tecforce recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR ONLINE

Asociación Tecforce Preguntas frecuentes