Asociación Trans

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Asociación Trans

2.7

¿Qué significa Asociacion Trans?

Una más de tantas
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

No sé ni cómo calificar esta experiencia tan desagradable y nefasta.

Lo que sí me ha quedado claro y puedo asegurar es que la empresa se jacta de abanderar unos valores que echan por tierra desde el primer momento.

Cero profesionalidad, transparencia, comunicación y empatía. Sin palabras. Las dos únicas cuestiones que debes tener en cuenta son que debes aceptar firmar un contrato sin tener toda la información que necesitas saber sobre tus condiciones de trabajo. Sin peros, preguntas o cuestiones, sí a todo o a la calle. Deleznable.

Lo segundo, pero no más importante, si quieres quedarte en el puesto debes, por supuesto, hacer la pelota a la persona coordinadora de turno, aunque a cambio recibas indiferencia, falta de comunicación y pasividad.

Aquí sólo quieren personas desesperadas por obtener un puesto de trabajo a toda costa y que no se atrevan a plantear sus dudas. Qué pena tanta demagogia barata y qué pena de situación.
En fin, agradezco enormemente la educación que he recibido y la formación que he tenido la oportunidad de obtener, gracias a ella hoy sé qué merezco y qué no. Que la vida reparta suerte, porque como reparta justicia... Se les cae el pelo.

Nan2

Totalmente de acuerdo,me han hecho exactamente lo mismo que a tí. Deleznable,me uno a tu protesta

Sofia

Pero qué terrible! Cuánto tiempo aguantaron todo eso? porque me imagino que no fue nada fácil, yo no podría

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

MUY MALA. Empiezas ha trabajar en colegios sin que te expliquen nada. Con suerte el colegio que te dan tiene una coordinadora que te lo explica, pero si no la tiene, tienes que buscarte la vida.
Tardaron en darme el material dos meses y tuve que comprar yo el material, dinero que nunca se me devolvió. Estás solo y normalmente no te ayudan a solucionar los "problemas que te puedan surgir". Están super desorganizados, te llaman para que vayas a trabajar a un colegio el día de antes (a veces la misma mañana te llaman a las 6 de la mañana para que vayas a cubrir una baja de aula matinal a las 7:30) y si dices que no puedes (porque obviamente el corto tiempo de antelación) ya no te vuelven a llamar para nada más.
Si no les haces la pelota olvidate de que cuenten contigo para nada más. Aquí lo que les vale es exigir y exigir.
Sueldo bajísimo. Se definen como empresa "sin ánimo de lucro" pero lucrándose todo lo que pueden a costa de sus trabajadores y de los colegios.
Las compañeras son profesionales y gracias a ellas entre todas se consiguen sacar las cosas hacia delante, porque si es por la empresa, habría quebrado hace tiempo.
Lo único bueno es que trabajar con niños y aprendes, por lo demás no vale un duro.

Mark

@alex. No vales un peo? Que tienes 5 años.... ... Madre mía dice mucho de ti

Markel

De verdad no entiendo lo que está pasando y si soy sincero me interesa es conocer lo que se puede hablar de esta empresa, como calidad, horarios, trato al empleado etc. ¿Conoces por casualidad algo de lo que mencioné?

Perico
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Yo no creo que sea razón no renovar el contrato a un monitor por llegar dos o tres veces tardes 5 o 10 min. Si te mandan al colegio que no te pilla cerca ¿qué quieren? NO EXIJAN TANTO Y SEAN MAS COMPRESIVOS

Si llegas tarde, amigo , mi aquí no en Pekin. Sobrado, que eres un sobrao

paloma

Hola Alex, ¿qué tal? Me parece que has trabajado o sigues trabajando en esta empresa. ¿puedes hablarme más sobre tus responsabilidades?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas mencionan que trabajar para Asociación Trans puede ser una experiencia desagradable debido a la falta de organización, falta de comunicación y falta de apoyo por parte de la empresa. También hay menciones positivas sobre los campamentos que organizan en los colegios. ¿Alguna vez alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando con Asociación Trans en los colegios o en los campamentos? ¿Hay alguna otra cosa positiva que debamos tener en cuenta sobre la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Y porque no puedo poner -

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Asociación Trans es: precio.

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Quemasda
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Lo peor de lo peor. Van de asociación sin ánimo de lucro. De ayudar, de ser respetuosos, de defender tus derechos.... Pero la verdad es que los que mandan demuestran todo lo contrario, los trabajadores no son personas , ya q a la mínima te dicen "ahí está la puerta". Les da igual la situación de cada uno, no intentan ayudar, es más, solo son exigencias para lo que se cobra y todo el día en el coche de un sitio a otro.... La verdad q es un trabajo de paso, todo el q encuentra otra cosa se va aunque y quién se queda es xq son amiguitos d los q mandan o aguantan xq no tienen otra cosa.

Xq lo he vivido

Angélica

Es invivible trabajar en un lugar en donde no te respetan, por cuanto tiempo soportaste malos tratos?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Buenos valores en estos campamentos, y además los niños lo pasan genial!!!

Tania

Eso es agradable de leer, porque no muchos campamentos son buenos, y que sean dinamicos mucho menos. Cada cuanto son sus campamentos?

Shadow

Gracias por tu recomendación :) Tengo hijos y busco buenos campamentos para ellos. ¿Cuáles son los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Los campamentos que organizan en los colegios son maravillosos, accesibles e inclusivos para muchos niños. Y las monitores hacen que los niños disfruten todos los días!!

eduardo jesus

Eso es buenisimo! No muchos campamentos son organizados en funcion de la inclusion de los niños, espero que sigan así. Qué clase de actividades realizan alli?

Victor

Hola, ¿qué tipo de juego organizan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Nadie es imprescindible. Hipocresía y falta de comunicación son sus banderas. Huye cuando puedas

rafael

Hola, pero por qué dices eso? Qué experiencia tuviste alli?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Asociación Trans es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Asociación Trans son: Salarios bajos.

Elena

Hola, podrias decirme por qué no recomiendas esta empresa? Es que me ha interesado postularme aqui

Educación en valorss

paloma

Has escrito mucho comentarios, gracias porque estoy interesada esta empresa. ¿Sabes si están buscando a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Este verano he estado allí y me ha gustado mucho. Posibilidades de crecimiento profesional .

silvia

Eso es algo bueno, y los cursos son didacticos allí?

Porque es falso,tratan mal al personal

silvia

Quienes tratan mal al personal? Los de la asociacion o las personas que pasan por ahi?

Responsables y organizados

julenirun

Hola! Podrias decirme si aqui los contratos se cumplen de forma correcta?

Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Asociación Trans es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Asociación Trans hay bono: individual
Recomendable si la educación es un compromiso social y una responsabilidad global para ti

Ainoa

Hola, y aquí los contratos con los empleados si se cumplen segun lo acordado?

No te informan de nada,te dan largas a la mínima que hablas. Ni siquiera te informan del sueldo.

Ainoa

Entonces como acceden a trabajar si no tienen claro algo tan basico como es el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Asociación Trans es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de Asociación Trans son: Cantidad de trabajo.
En Asociación Trans hay bono: por comisión

Fer - Luis

Pero la asociacion cumple con sus contratos? Qué tal son en ese aspecto?

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Proyectos socioeducativos para la infancia y la juventud

Estoy mirando Asociación Trans y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

CIF: G29866159 Teléfono: +34 9

Proyectos socioeducativos para la infancia y la juventud

No puedo contactar con Asociación Trans. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Proyectos socioeducativos para la infancia y la juventud

El empleador Asociación Trans fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Asociación Trans recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Alex

Porque quien la valora mal no tiene compromiso social alguno.

Olaya

Hola Alex, ¿qué quiere decir con este compromiso social? Crees que esta valoración es injusta, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
En la empresa Asociación Trans se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Asociación Trans hay bono: individual.
En Asociación Trans hay bono: individual
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Asociación Trans son: responsabilidades.

aer

Pero qué tal son los contratos? Cumplen con ellos?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

ni si quiera dan la oportunidad de conocer a una persona cuando ya le dan la patada, un fracaso, ojalá quiebren

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Según lo que oí en "Asociación Trans" disponen de Monitores de actividades extraescolares y actividades lúdico-educativas que se llevan a cabo en las instalaciones de un centro escolar durante el periodo vacacional (Verano, Semana Blanca, Semana Santa o Navidad), dirigidas a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Manu

a mi me gustaria mucho trabajar con ellos, es posible solicitar el puesto ahora? creo que todo lo que opinas depende del punto de vista de la persona

Alex

Si te todo porque si vas con mentalidad de 8 a 15 y lo demás me importa una (eliminado por el administrador) pues te equivocas de sitio. Mi experiencia ha sido genial.

Henar

Alex podrias darme mas detalles sobre tu experiencia trabajando alli? Que tal son las condiciones laborales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociación Trans. Buscan un Monitor,monitora Para Aula Matinal, Actividades Extraescolares Curso 23/24.

¿Qué quieres saber sobre Asociación Trans?

Asociación Trans Preguntas frecuentes