Aspla-Plásticos Españoles

Calificación 3.2/5

Opiniones Aspla-Plásticos Españoles

3.2

¿Qué se hace en aspla?

¿Qué quieres saber sobre Aspla-Plásticos Españoles?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Yo no tengo más que buenas palabras para esta fábrica y no doy 5 estrellas por el tipo de contratos que hacen. En todo momento tanto en Reocín como Torrelavega me recibieron muy bien, ningún problema con nadie. Yo sólo quería trabajar y no me quejaba, es más agradecía su me pedían meter horas porque lo pagan bien. Nunca me obligaron a nada y tenía mi horario y me avisaban con tiempo. Cada uno somos de un modo y es difícil en esta empresa tan familiar entrar, pero con actitud y suerte se puede. Vale que te tienen años de eventual como muchas otras y hay enchufes como todas. La diferencia? Para mi muy buen salario a ver donde te pagan a más de 10€ la hora tengas la formación que tengas.

encargaducho
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

anonimo de ett no sera que resultaste ser mas vago de lo que parecias y que obviamente das tu version de eso.... de vago.???que va a decir una persona que poco mas que tenemos que darle las gracias por contar con su presencia en la compañia. No te quejes que se te pagaba por ir a la fabrica, ni siquiera por trabajar , eso era mucho pedir.

Risueña

Porque tomaste la decisión de retirarte de la empresa si te pagaban bien, que no te gustó?

Ett aspla
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Yo tb he trabajado por ETT para Aspla. Me han llamado para volver 3 veces y he dicho que no las 3 veces. Extrusión es un infierno para los eventuales. Los compañeros fijos te tratan fatal, mi encargado en cuestión un maleducado y un soberbio… a la vista está que los eventuales que merecen la pena se han ido marchando todos…

yasin
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Según las reseñas, Aspla-Plásticos Españoles tiene un trato malo hacia los trabajadores eventuales, exigiendo disponibilidad las 24 horas al día y cambiando los turnos sin previo aviso. También se menciona que no hay calidad de vida debido a la falta de tiempo libre y que el trato de los empleados indefinidos hacia los eventuales no es bueno. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la empresa? ¿Existe algún tipo de equilibrio entre la demanda de disponibilidad y la calidad de vida de los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

Karter
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy mala. Mal trato hacía los eventuales y muy mala calidad de vida

Maia

Que tipo de mal trato le dan a los eventuales?

Mi marido trabaja de eventual en Aspla

PepitaTorre

Mi marido trabaja de eventual en Aspla para una ETT, y ha alucinado con el trato que se da a los empleados eventuales. Esto de los turnos “ecológicos” es una puñetera (eliminado por el administrador) No creo que sea saludable trabajar 2-2-3 a 4 turnos. Además, es imposible organizarte la vida. No hagas planes, pues de un día al siguiente te piden meter horas, o incluso durante tu jornada. Los fijos creen que tienen derecho sobre los ETTs, y los tratan mal. El salaria no está mal del todo, pero teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, creo que no lo compensa. Los que si deben “vivir bien” son los fijos. Tienen sus vacaciones, sus cuadrantes, y salario superior… pero para que eso pase tienes que estar 7 u 8 años aguantando de todo

Maia

Vale pero de 7 a 8 años se desgasta todo, cuánto tiempo duró tu marido ahí aguantando todas esas condiciones laborales? porque me imagino que no fue nada fácil

Fuego236
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Experiencia muy mala.Entras a la fábrica con un cuadrante y diciéndote que vas a librar un finde semana al mes y luego resulta que no siguen el cuadrante y que no libras ningún finde semana.Incluso son capaces de cambiarte todos los días de turno y de llamarte para que saliendo por ejemplo de noche vayas de tarde sin previo aviso de nada.Me tuve que marchar por qué no tienes vida..24/7 en la fábrica.Sueldo y el trabajo no está mal.Ambiente bueno pero los finos te miran por encima del hombro por ser de ett.Hacen con los eventuales lo que quieren.Muy mala experiencia.

Endrike

Pero que es lo que mas te molesta en general? Porq has dicho muchas cosas, pero cual es la razón inicial por la que no has querido seguir?

Fuego236

La razón? Las razones..hacen con los eventuales lo que quieren repito y no tienes vida ya que te pasas todos o casi todos los días del mes allí metido

Endrike

Entonces no se cumple con el horario acordado con el trabajador eventual, esto realmente es un inconveniente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

He trabajado en Aspla por una ETT, y he de decir que el trato que se recibe por parte d la empresa es malo. Quiere disponibilidad las 24 horas al día, 365 días al año. En cualquiera momento de tus días libres te dicen que tienes que meter horas, y te dan a entender que si no lo haces no te renuevan. Muchos son los que agachan las orejas y durante 7 o 8 años lamen en (eliminado por el administrador) a la empresa para conseguir un puesto indefinido, yo pedí la cuenta al tercer mes. En cuanto a los compañeros indefinidos, son muchos los que se intentan reír de los Etts como les llaman, y los encargaduchos no tienen (eliminado por el administrador) a pararles los pies. De cara al exterior bien, pero en las entrañas de la empresa para con los Etts pésimo trato.

Vic

vaya, el trabajo 24/7. En tus días libres pueden simplemente decidir que no puedes ir de vacaciones? Imagino que no recomiendas a esta empresa.

Tu tienes un calendario con turno ecológico que llaman, mañana tarde noche y libre. Pues igual te decían que tenías que ir a trabajar en tus días libres o que después de acabar tus 8 horas de mañana, volvieras por la tarde a barrer. Y no porque hiciera falta, sino para sumisaete y ver quién va y quien no. Yo no fui nunca, y cuando acabe primer contrato me marché. Se de casos que hasta estando de comunión, le llamaron y le hicieron ir.

Elia

Ya he oído hablar de los turnos ecológicos y que cuentas con tres días de descanso, pero como terminas con un turno de noche lo más lógico es que te dejen descansar, creo que fue saludable negarse a ir a trabajar en tus días libres ¿qué haz sabido del resto del personal ETT?

El que traga durante almenos 7 años a base de bajarse los pantalones le acaban haciendo
indefinido ( con eso juegan) y el que no, pues para su casa. Lo sabe todo el mundo que trabaja allí, otra cosa es que no lo digan

Anonimo

He sabido de tres, uno que era un buen pelota se que ya no está en fábrica ( supongo que se cansaría) otro estaba en donde hacen el plástico para ensilar también lo dejó ( este es amigo mío y también tubo follón con los encargaduchos) y todo lo tercero tampoco está. Pero me consta que alguno que ya llevaba allí cuando yo estuve 5 años o así de trabar ya le hicieron fijo.

Laura V.

Hola, ¿me podrías hablar de lo que pasó con tu amigo? Me gustaría saber más de la relación entre los superiores y los empleados si no es molestia para ti contarme.

Anonimo

Con el resto de compañeros bien, como en cualquier otra empresa. Los superiores eso, se creían superiores, y con los encargados más o menos bien, menos con uno que era joven y acababa de empezar ( si me acordaría nombre lo ponía) que ese era el que más intentaba presionar para que trabajará los días libres ( yo le decía que yo había firmado que la jornada era de 8 horas etc etc) el me decía que allí los de las Etts tenían que meter horas, que sino me echarían. En definitiva un lameculos trepa.

Laura V.

Comprendo, nada de libertad. ¿Nadie nunca hizo una queja? Me llama la atención saber cómo respondían los superiores a quienes se quejaban.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Aspla Plásticos Españoles, S.A. es una empresa fabricante de packaging flexibles y rígidos, films, termolaminados, bolsas, etc. La empresa ofrece un entorno de trabajo internacional, donde sus empleados pueden crecer mediante acciones formativas y desarrollo de habilidades, cuentan con estabilidad laboral, posibilidades de promociones y ascensos, muy buenas retribuciones salariales y otras ventajas.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Aspla Plásticos Españoles, S.A. es una empresa fabricantes de productos plásticos para el sector industrial, film y termolaminados para el sector de la alimentación, film agrícolas y bolsas para diversos usos. La empresa tiene sus instalaciones en Torrelavega - Cantabria, donde sus empleados trabajan de lunes a viernes en horario de 08:00 a 18:00h, con sábados y domingos como días no laborables.

Begoña

Como puedo conseguir trabajar?

Xavier

me pregunto si tienen ahora algunas ofertas activas, alguien sabe dónde buscarlas?

Oceane

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Aspla-Plásticos Españoles? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Mi experiencia fue mala

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Aspla-Plásticos Españoles está en varios países de Europa, nos pueden encontrar en España, Portugal y Francia. Nuestra sede principal está en España y allí es donde más delegaciones tenemos. Es pertinente para nuestra empresa estar en cada zona que nuestros clientes y empleados necesiten. Por lo tanto el acceso a cada centro, ya sea de producción o distribución es de fácil acceso. Es para nosotros un honor contar con una planta de trabajadores altamente capacitados y comprometidos con las operaciones de la empresa.

¿Sería posible mantener un buen empleo en Aspla-Plásticos Españoles en su sucursal de Torrelavega si eres una persona responsable y con espíritu de superación?

Aspla-Plásticos Españoles Preguntas frecuentes