Asseco spain

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Asseco spain

3.5

¿Qué tal el ambiente en Asseco spain?

¿Qué quieres saber sobre Asseco spain?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Asseco Spain forma parte del Grupo Asseco que es una multinacional centrada en los mercados TI ofreciendo soluciones en áreas como banca, seguros, transporte, administraciones públicas, etc. La compañía les ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional en ambientes laborales estables con igualdad de oportunidades y una formación y aprendizaje continuos, además de buenas compensaciones y otros beneficios.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Tras más de 30 años de experiencia en distintas áreas, Asseco España se ha configurado como un líder IT en el sector nacional. Se por una buena fuente que si le preguntas a los empleados sobre su experiencia la gran mayoría habla muy bien de la empresa, sus sueldos y sus horarios. Trabajan en un atractivo horario de 9:00 a 19:00, 5 dias a la semana y con fines de semana libres. Buena oportunidad de empleo

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Asseco Group se especializa en la producción y desarrollo de software. Estoy muy contento porque la empresa me proporciona numerosos beneficios tanto económicos como laborales, y diariamente tengo la oportunidad de desenvolverme en un entorno de trabajo optimo.

¿Sabéis algo más de la empresa Asseco spain ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asseco spain. Buscan un Nueva Oferta.

Asseco spain Preguntas frecuentes