Asseco Spain S.A

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Asseco Spain S.A

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Asseco Spain S.A?

¿Qué quieres saber sobre Asseco Spain S.A?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Empresa en la que te ayudan a crecer, hay buen ambiente y se respira innovacion. Me dio una rabia enorme tener que salir de la empresa por un problema personal. Muy recomendable y fantastico recuerdo.

Trabajo alli

Amalia

¿Te gustaria volver a esta empresa? ¿Sabes si están buscando gente para trabajar allí? Si no es un problema, ¿podrías escribir lo que hiciste allí?

JAPP
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Asseco Spain ha mantenido actualmente todos los contratos y sigue dando servicios desde el teletrabajo a todos sus clientes

Yo lo vivi y se portaron genial

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Me ha valido para aprender mucho y seguir creciendo en mi carrera profesional. Buenos lideres y proyectos muy interesantes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

nora
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las opiniones sobre Asseco Spain S.A están divididas. Mientras algunos consideran que la empresa ofrece buenas oportunidades de crecimiento profesional, un ambiente agradable y proyectos interesantes, otros mencionan las bajas salariales, la presión por vender y la falta de explicaciones al despedir a los empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo es trabajar en Asseco Spain S.A? ¿Han experimentado lo mencionado sobre la falta de explicación al despedir y la presión por vender?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Pésima actitud por parte de los responsables,pésima experiencia, muy disgustado con ellos...
Lo único que merece la pena son los compañeros,te ayudan muchísimo.
No recomiendo trabajar aquí, te tratan como un trapo y a la mínima te echan a la calle sin mucha explicación,mucha presión, solamente vender, vender y vender...

Los contratos son (eliminado por el administrador) ,pagan mal ,mal ambiente ,jefes ineptos te (eliminado por el administrador) y luego te echan escondiéndose detrás de recursos humanos ,no merece la pena trabajar aquí ,además tienes que fingir un trabajo que no haces de cara a los proveedores, lamentable ,te venden algo que no es .

ane
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Asseco Spain S.A es una empresa que ofrece servicios de asesoria sobre IT en general, de la que me he topado en internet que han abierto un proceso de selección para encontrar nuevos profesionales en el área para que sean asesores en la empresa; el proceso consiste en una prueba práctica y una entrevista presentando el CV. Me enteré que hay varios candidatos, por lo que espero que a alguien le sirva esta info

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace unos días escuché hablar a uno de los trabajadores de la empresa y lo noté muy conforme. Me comentó que el trato dado por los encargados es amable y solidario y que además su vida ha mejorado por el fácil acceso al transporte público.

Doy fe porque trabajo alli

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Cómo es trabajar en ASSECO Spain?

Mateo

¿Qué te interesa especialmente? El sueldo o cómo son las relaciones entre los empleados?

Miranda

También me interesa este tema.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Asseco Spain S.A Tienda de informática en Madrid, me cuenta un amigo que trabaja en la tienda que gana sueldo justo mas comisiones, tiene seguro de salud, el contrato es por tres años con posibilidad de quedar fijo-

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

En Asseco se trabaja con la confianza de pertenecer a una empresa sólida y de prestigio internacional. Los horarios de soporte técnico y cursos es a conveniencia con diferentes opciones de tele trabajo : jornada completa según horarios de oficina, jornadas a medio tiempo y horarios acordados entre empleados y la empresa.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Gente extraordinaria, grandes profesionales y un ambiente fantastico.

Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa joven, gran ambiente y muchas opciones de crecer

Asseco ASCO
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Vergüenza de empresa, lamentable cuerpo directivo, salarios bajísimos.

esto si es una gran verdad, el personal de trabajo es quien lleva la empresa y ambiente genial, el cuerpo directivo muy mal, obsoleto, sin conocimientos y una guerra de egos.. salarios bajisimos y no tienes posibilidad de ascender..

Óliver

Suena muy mal esto, de verdad, cómo es posible que sea un cuerpo directivo incompetente? Cómo se maneja el personal ante esa situacion?

Totalmente falso. Los directivos son precisamente desde nos apoyamos y sacan tiempo para cuando lo necesitas por ocupados que esten. No sé en qué empresa has estado

Anonimo

Nada mas lejos de la realidad

Óliver

Gracias por tu respuesta, pensé que este comentarioera una exageración. Entonces, ¿tuviste una buena experiencia con ellos? ¿Podrías decirme cuál es el horario de trabajo y el salario allí?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Asseco Spain S.A es una empresa especializada en el sector de informática. En mi experiencia como desarrollador me parece una de las mejores empresas en donde he desempeñado mis funciones, puesto que en realidad es un lugar en donde se aprende mucho y además valoran tu trabajo y te otorgan buenos beneficios.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Asseco Spain S.A las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asseco Spain S.A. Buscan un Técnico.

Asseco Spain S.A Preguntas frecuentes