Assessoria Geslabor

Calificación 4.7/5
Calle Balmes, 373 - PR 3, Barcelona, 08022 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Assessoria Geslabor

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Assessoria Geslabor?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria Geslabor?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

El asesoramiento fantástico

Amalia

Y que tal los precios? Te parece que fue una asesoría cara comparada con otras?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Assessoria Geslabor es una excelente empresa de abogados y asesores laborales, me encantaría postular para alguna vacante, tengo experiencia en el área y tengo entendido que cuentan con maravillosas condiciones laborales para sus empleados, esto me ha motivado a postular.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

He escuchado que Assessoria Geslabor es una empresa que se dedica a brindar asesorías legales y me gustaria saber como es el ambiente de trabajo en esta empresa. Anteriormente estuve en una compañía donde era sumamente estresante trabajar y llevar el día a día.

Maria Bou
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Fui a dar de alta una empleada del hogar, y me asesoraron muy bien, muy contenta por el asesoramiento y las gestiones que me dieron.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Fui hacer unas gestiones laborales y me trataron muy bien, son muy profesionales.

Juana
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Assessoria Geslabor es una Empresa que se basa en la asesoría de referencia para empresas dedicadas al sector de la 3era edad como residencias, centros de día y empresas de ayuda a domicilio. Creada en 1998 cuenta con profesionales como abogados, graduados sociales y economistas, en lo actual requieren personal en el puesto Administrativo/a personal.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Assessoria Geslabor. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

De acuerdo con algunos comentarios de Assessoria Geslabor en Barcelona, los empleados disfrutan de estímulos salariales por mejor desempeño. ¿Será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Assessoria Geslabor? ¿el proceso de selección de cuantas etapas consta?

¿que tipo de política de comunicación maneja Assessoria Geslabor de servicios de asesoría y negocios?

¿Tienen miedo los empleados en Assessoria Geslabor que el virus pueda ser usado como arma?

Assessoria Geslabor recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A PERSONAL, ADMINISTRATIVO/A PERSONAL.

Assessoria Geslabor Preguntas frecuentes