Opiniones ASSISTA Murcia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-15 06:15:50 con un promedio de 2 estrellas
Julián

ASSISTA. Empresa líder de Facility Services a nivel Nacional, selecciona un TÉCNICO CONTROL DE CALIDAD con un perfil polivalente. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Tendrá que realizar las llamadas de control de calidad de los servicios que le sean asignados y poner en conocimiento de su responsable de cualquier aspecto que impida el cierre de los servicios con la calidad exigida por la empresa/cliente. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Martina

ASSISTA es una empresa que actualmente tiene diversas vacantes disponibles y aunque quisiera optar por el puesto de Tramitador de control de calidad me preocupa un poco las gráficas que muestra este sitio web sobre la compañía, cuándo se refieren al 28% sabe a compañía, ¿exactamente que quiere decir esto? Hay algo que quienes estamos en busca de trabajo debamos saber? Gracias

JO
ASSISTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRAMITADOR/A CONTROL DE CALIDAD, COMERCIAL, Gestor de reparaciones y mantenimiento

Zack

He visto que la empresa busca actualmente INGENIERO INDUSTRIAL para cubrir la vacante de RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO. Es un trabajo ideal para mi, pero no quiero cambiar mi trabajo para peor. Alguien puede decir algo más sobre esta empresa? Sé que empresa ofrece servicios de asistencia al hogar, la construcción y el mantenimiento de instalaciones.

manolo garcia

El trabajo me gustó en ASSISTA. El horario era bueno, me permitía poder conciliar mi vida laboral y familiar. Había buen ambiente de trabajo se gozaba de cierta libertad horaria. Buena paga y horarios geniales.

PP

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en ASSISTA. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

anonymous

hola!

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador Tramitación recuperación activos inmobiliarios en ASSISTA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Coordinador Tramitación recuperación activos inmobiliarios en ASSISTA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en ASSISTA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ofertas de trabajo ASSISTA