ASSISTA

Murcia
Calificación 2.1/5

Opiniones ASSISTA

2.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ASSISTA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ASSISTA?

Astur
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Esta empresa despide a todos sus trabajadores de manera disciplinaria, no acude al acto de conciliacion....,una (eliminado por el administrador) de gente...

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Intentad buscar empleo en otra empresa de Facility pues en esta no contais para nada.

juanma

Hola me encuentro buscando mas información sobre esta empresa ¿Cual fue tu experiencia?

touran
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí menos de 1 año.
ASSISTA es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de ASSISTA son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
(eliminado por el administrador) a los empleados tengas el cargo que tengas desde Arquitectos hasta operarios base

Luna

¿Y no consideras que el contrato de trabajo es una ventaja? ¿no recomiendas trabajar aquí incluso por las horas de la jornada de trabajo? en varias empresas de este sector n las respetan

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola, ¿Es verdad que no pagan a los trabajadores que colaboran con ellos?

Su

Yo he leído buenas opiniones acerca de esta empresa, ¿Alguien podría ampliar más este tema?

touran

No te fies te dejan tirado en 5 minutos e incumplen con lo ofrecido

sandra

Hola! Qué le ofrecen a los empleados que colaboran con ellos?¿podrías ampliar a lo que te refieres? Me gustaría leer información completa.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He leído que los asensos con los que cuentan los empleados de ASSISTA, empresa especializada en servicios de asistencia, construcción y mantenimientos integrales, son bastante motivadores que permiten el crecimiento profesional.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

ASSISTA es una empresa especializada en la prestación de asistencia al hogar en el área de construcción, gestión integral de siniestros y mantenimiento de instalaciones. He estado leyendo mucho acerca de ella y me ha parecido un excelente lugar de trabajo, pues ofrce buenos salarios y días saludables.

Esther cancer
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Penosa la forma de trabajar y engañar q tienen

Por que es la realidad

Marisa

Hola, ¿a qué se refieren?¿podrían dar más detalles?

relee@outlook.es
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Son unos sinvergüenzas. Me han hecho la instalación de una caldera y para sorpresa mía, han venido los de gas natural hacer una revisión y me precintaron la caldera por qué hay una fuga de gas. A parte de esto han hecho otras obras en casa ...bueno obras todo son chapuzas reparan una cosa y rompen otra y le empresa no responde por los daños por más denuncias que uno les ponga. Incompetentes y no capasitados para hacer ningún tipo de trabajo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

ASSISTA es una empresa con más de 20 años y referente en los diferentes mercados en los cuales interactúa como son el sector de la asistencia al hogar, la construcción y el mantenimiento de instalaciones. Actualmente se encuentra enbúsqueda de talento que se dedique a técnico de obras y reformas; especializado en construcción, rehabilitación y reformas tanto en edificación civil como en obra pública. Se ofrecen oportunidades de desarrollo, excelentes salarios y un buen ambiente laboral.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ASSISTA. Empresa líder de Facility Services a nivel Nacional, selecciona un TÉCNICO CONTROL DE CALIDAD con un perfil polivalente. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Tendrá que realizar las llamadas de control de calidad de los servicios que le sean asignados y poner en conocimiento de su responsable de cualquier aspecto que impida el cierre de los servicios con la calidad exigida por la empresa/cliente. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

ASSISTA es una empresa que actualmente tiene diversas vacantes disponibles y aunque quisiera optar por el puesto de Tramitador de control de calidad me preocupa un poco las gráficas que muestra este sitio web sobre la compañía, cuándo se refieren al 28% sabe a compañía, ¿exactamente que quiere decir esto? Hay algo que quienes estamos en busca de trabajo debamos saber? Gracias

Zack
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

He visto que la empresa busca actualmente INGENIERO INDUSTRIAL para cubrir la vacante de RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO. Es un trabajo ideal para mi, pero no quiero cambiar mi trabajo para peor. Alguien puede decir algo más sobre esta empresa? Sé que empresa ofrece servicios de asistencia al hogar, la construcción y el mantenimiento de instalaciones.

No te vayas a no ser que estes muy mal vale mas malo conocido que bueno por conocer, de la noche al dia te dejan tirado y encima te mandan una carta de despido indicando que no trabajas cuando realmente no paras. todo por evitar el indemnizarte por despido improcedente.

Odin

Hola! ¿Esto te sucedió a ti?¿podrías hablar un poco más sobre tu experiencia?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El trabajo me gustó en ASSISTA. El horario era bueno, me permitía poder conciliar mi vida laboral y familiar. Había buen ambiente de trabajo se gozaba de cierta libertad horaria. Buena paga y horarios geniales.

¿Se puede crecer y ascender como técnico en ASSISTA?

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en ASSISTA. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

anonymous

hola!

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador Tramitación recuperación activos inmobiliarios en ASSISTA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Coordinador Tramitación recuperación activos inmobiliarios en ASSISTA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en ASSISTA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSISTA. Buscan un Técnico.

ASSISTA busca personas para el cargo de Fontanero.

ASSISTA Preguntas frecuentes