ASSSA Seguros

Avda. Alfonso X el Sabio, 14 entlo. - 03004, Alicante
Finanzas y seguros

Opiniones ASSSA Seguros

¿Crees que ASSSA Seguros cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre ASSSA Seguros?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Lamentable! Te intentas dar de baja y porque alguien no hace su trabajo te obligan a pagar todo el año porque dicen que es cláusula contractual. En cambio cuando remarcas que te has dado de baja, te extorsionan diciendo que si pagas el 65 % de la anualidad te dan de baja inmediata pero eso sí no puedes usar la Mútua en proporción a ese 65%. A pesar de recalcar la situación económica en la que te encuentras y avisas precisamente para evitar impagos. No tienen vergüenza ni en el hecho en sí ni en el trato ni el tono de(eliminado por el administrador).
Obviamente este hecho se procederá a denunciar ante el colegio de Médicos y ante la Mediadora oficial de mútuas.

Xavier

Va que suena muy fuerte tu planteamiento, no me imagino como debio ser vivirlo... y siempre ha sido asi con todos o es contigo nada mas?

Regina García
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

No me gusta el trato que tienen con los empleados.

¿Los programadores que trabajan en ASSSA Seguros tienen a su disposición monitores de pantalla grande para evitar el deterioro de la vista?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

payete
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que ASSSA Seguros es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios aseguradores, tengo entendido que sus empelados cuentan con salarios elevados y también comisiones, además cuentan con todos sus beneficios de ley.

Quien te paga para hablar tan bien del país de las piruletas?

Ilia

Okay, entonces si la realidad, como sugieres es diferente ¿Puedes escribir cuál es la verdad?

A este/a se le ve el plumero

¿Salarios elevados y comisiones? Mentira.

Daniela

Y como te consta que es mentira? trabajaste en esta empresa? para decir algo asi debes estar seguro de lo que dices

JuMa

Te han comentado mal, son unos mafiosos y unos impresentables. Mejor busca otra aseguradora. Te lo digo por experiencia.

Daniela

Gracias por la sugerencia! Es bueno saberlo porque pensaba ir con ellos... y has sido solo tu o hay más personas en tu situación?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me comentaron que la paga en ASSSA Seguros es bastante buena y tiene una buena relación con el trabajo realizado, pero me gustaría saber más al respecto, ya que en mi último empleo, la paga que recibí era tan baja que no cubría mis gastos básicos. Espero poder leer más acerca de ella! Quedo atento.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

ASSSA Seguros, con 8 décadas ofreciendo seguros de salud de calidad a su clientela, se encuentra localizada en Alicante en la Avenida Alfonso X el Sabio, 14, teniendo una ubicación estratégica y acceso fácil gracias al transporte público, con las líneas 03, 06, 03N, 09, entre otras, del autobús.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ofrece sus servicios de asesoramiento y gestión de seguros, tanto médicos como de trabajo, y tiene vacante para analista programador, que tenga conocimiento de computo, experiencia en el área y disponibilidad de horario, contacto con sueldo base, más seguro y un buen ambiente laboral, pero si necesita más información, puede llamar al 965 200 106.

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en ASSSA Seguros , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSSA Seguros. Buscan un Atención Al Cliente.

ASSSA Seguros busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Con Inglés.

ASSSA Seguros Preguntas frecuentes