Número de visitas al perfil: 1 270
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

Llevo tiempo trabajando con ellos y nunca he visto una empresa igual: son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No tienes derecho a reclamar lo tuyo y te obligan a hacer lo que les da la gana. Hay graves infracciones laborales: (eliminado por el administrador) las horas extras, no entregan la ropa de trabajo obligatoria y cambian los horarios constantemente según les conviene, sin avisar con los 5 días de antelación que exige la ley

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Víctor Alcaraz
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-05-2020

Una empresa en la cual es mejor no trabajar

Cobras el día 5 o 6 o 7 , y si cae festivo quizás el 8 , total cuando a ellos mejor les venga , y si no le pasan la pelota a el departamento de contabilidad.

Departamento de RRHH , inexistente , a menos que tengas un fallo allí si son rápidos para mandar amo estaciones y suspensión de empleo y sueldo, en eso no fallan.

Convenio colectivo a favor de la empresa , todos los beneficios para ellos

Días festivos los cuales si los trabajas debes recuperarle 8 Horas totalmente gratis para poder cobrar el festivo

Uniformes , si con suerte los cuidas tienes

Horarios , te los cambian a placer y si estás libre y te pide que vallas , y aún así te niegas , te pone en turno y como si as faltado te envían una amonestación por faltar en tu día libre , parece chiste pero es anécdota

Te cambia el turno de un día para el otro

El encargado de Sixt está totalmente respaldado para jugar con los empleados a placer por sus superiores , un tal Nico , un Alberto y demás nunca se les ven las caras pero allí están , todo para excusarse es " los de arriba así me lo dicen y yo lo cumplo "

Empiezas en una oficina , y si acaba la faena allí te hacen ir con tu coche hasta otra , como si pagarán algún plus de movilidad , una absoluta vergüenza

Consejo envite. Entrar en esta empresa !

marivi

Es lamentable leer sobre la mala organización y el trato en esta empresa. ¿Intentaste hablar con alguien más arriba en la cadena de mando para resolver estas cuestiones o es difícil acceder a ellos?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-06-2020

- Te obligan a hacer horas extras sin previo aviso aunque la paguen te la pagan al mismo precio que la normal
- te amenazan con suspensión de empleo y sueldo por no llevar la ropa la cual cuando estás en verano te llega la de invierno y al revés y aunque la pides te puede tardar un meses en dártela pero es tu culpa por que se te rompa o no la tengas en buen estado cuando es por desgaste ya que son de mala calidad
- favoritismos ( muchos trabajadores van vestidos como quieren pero sino le caes bien al encargado se quejará de ti a recursos humanos pero no de los demás que quizás van así por qué no te dan MÁS ROPA cuando en alguna instalación tiene cajas con mucha ropa y me consta por qué lo he visto )
- los pagos con suerte el día 5 pero como caiga festivos o les de hemos llegado al 10 y luego nóminas mal y te toca estar peleando por qué te paguen
- hay compañeros que se han dado cuenta que les han dado ropa usada ( UNA VERGÜENZA )
- en varias ocasiones te mandan a ir a algún sitio llevan un coche de empresa y la vuelta es una incógnita llegando alguna ocasión a decirte que pagues CON TU DINERO la vuelta que ellos te la devuelven ya tienes que estar detrás para que te paguen
- te van a tener de un sitio a otro con tu coche personal ( les da igual lo lejos que te pille de casa te mandan y su contestación literal es " es lo que hay "
- como tengas un problema con alguien si no le caes bien al encargado no tengas van a preguntar tu versión directamente van a mandarte un burofax diciendo altercados sin saber por qué
- los peores encargados por qué todos te van a tratar mal ninguno va mirar o intentar ayudar al trabajador
(eliminado por el administrador)

Deja una opinión anónima sobre ASSURED FLEET SERVICES

Tu opinión es anónima
 
adam
Pregunta experta

¿Te sientes inspirado en ASSURED FLEET SERVICES?

Azahara
Pregunta experta

Administrativo Back Office en Assured Fleet Services.
Salario entre 1.380€ y 1.500€ al mes.

Piden experiencia administrativa y disponibilidad para moverse entre dos ciudades.
Ofrecen estabilidad con contrato indefinido y desarrollo profesional.

¿El sueldo está a la altura del esfuerzo y requisitos que piden? ¿Alguien ha trabajado en administración aquí y qué tal la experiencia?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ASSURED FLEET SERVICES?

Oxa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-04-2024

No trabajeis aquí a la corta o a la larga os arrepentiréis, no saben tratar bien a los trabajadores ni cumplir con sus necesidades
Seguramente está empresa se irá a pique cuando nadie quiera trabajar con ellos
Que así sea

Javier

¿Qué tipo de necesidades no estaban cumpliendo en esta empresa? ¿Hubo algún incidente en particular que te llevó a esta conclusión?

J, el hombre subnormal
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

Auténticos (eliminado por el administrador) impresentables.

Leonardo

Sabeis si tienen algún número de teléfono? No he podido encontrarlo por ningún lado!

John Doe
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

De las peores empresas en las que he trabajado. Trabajo mal pagado, con un departamento de nómina nefasto y poco profesional y un equipo de encargos que no tienen poder ni conocimiento para ayudarte con tú a dudas o incidencias. Auténticos incompetentes. No trabajes aquí jamás!

Loredi

Una pregunta, no será que tus exigencias eran muy elevadas para la empresa? Capaz que estabas pidiendo algo que no es posible.

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Ipar

Pero creo que son una empresa internacional... se nota?

Enaitz
Pregunta experta

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de ASSURED FLEET SERVICES . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Pinchaste en hueso
Fecha del acontecimiento 01-07-2023

La peor empresa del mundo
He trabajo en muchos sitios y lo que he visto en este, no lo he visto en mi vida,ni creo que lo vuelva a ver en ningún otro sitio.La primera empresa que he tenido que denunciar en toda mi vida, y tengo ya 50 años y he trabajado en 23 sitios.ya te pasaré el teléfono del gilipoyas que decían por ahí

Sinlet
Fecha del acontecimiento 06-11-2023

Hola tienes el teléfono de recursos humanos?

Rodrigo

por qué quieres ponerte en contacto con rrhh?

Mal pagadores
Fecha del acontecimiento 06-06-2025

Alguien puede darme el número de recursos humanos

¿Quieres saber más sobre ASSURED FLEET SERVICES?

¡Consulta de forma anónima!