ASTEK

Calificación 1.5/5
Calle Maria de Molina, 54 - 5 PLT, Madrid, 28006 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones ASTEK

1.5

¿Cuál es el CIF de ASTEK? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ASTEK?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Hola amigos! Me gustaria trabajar en la empresa ASTEK en Madrid porque ofrecen muchas formaciones que desarrollan CV y permiten concer muchas presonas que provienen de todo el mundo. Alguien sabe si están buscando nuevos trabajadores? Un saludo.

ARKAITZ

¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí?

Thess

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buenos días, les cuento que en mi trabajo anterior, tenía muy malos compañeros, egoístas y para nada cooperativos. ¿En esta empresa de prestación de servicios de consultoria de las tecnologías de la información, que incluye, entre otros: el diseño desarrollo y prueba de aplicaciones de software; los compañeros son egoístas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

ASTEK. Me han dicho que la vacante es para el puesto de asistente informático. Debes llevar tu currículum a la empresa y hablar de tu experiencia, demostrar seguridad y poner en práctica tus conocimientos, es una buena oportunidad.

Jose M
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Pinta mal la empresa esa, el recruiter te escribe por whatsapp para preguntar por tu salario y ciao, sin entrevista te descarta o te manda a cliente... una buena carniceria sin mas...

Anne

sabeis si estan buscando gente? me gustaria saber algo sobre la empresa y si tienen puestos libres actualmente

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo Joel, y actualmente ando en busca de información respecto a la empresa ASTEK; me gustaría saber más sobre cómo se manejan los sueldos dentro de la compañía, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si existe posibilidad de subsidio por transporte así como también, conocer si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

He revisado sus sitios de información empresarial y me gustaría saber si tienen actualmente planes de reclutamiento, estoy interesado en formar parte de la empresa y apoyarlos con mi experiencia y habilidades

Hay empresas en Madrid que ofrecen beneficios sociales en el área de Servicios de asesoría y negocios

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de ASTEK?

ASTEK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Scrum Master (H/F)

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa ASTEK? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

ASTEK busca personas para el cargo de Frontend Developer 100% Remote.

ASTEK busca personas para el cargo de Frontend Developer 100% Remote.

ASTEK Preguntas frecuentes