ASTEX

Calle Hermanos Becquer, 7 - 7, Madrid, 28006 , Madrid

Opiniones ASTEX

¿Cómo evalúas la gestión de ASTEX en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre ASTEX?

laurita
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

ASTEX está buscando a un delegado comercial para ampliar y consolidar su cartera de clientes, promover acciones de marketing y garantizar la satisfacción de los clientes. ¿Cuáles son las responsabilidades específicas de este puesto? ¿La empresa proporciona formación adicional en consultoría y asesoramiento?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Las reseñas de los usuarios sobre las condiciones de trabajo en ASTEX son mixtas. Algunos mencionan que hay pocas oportunidades de ascenso y que la empresa es rígida y anticuada. Otros, sin embargo, tuvieron una experiencia positiva y consideran que es una buena empresa. ¿Alguien más ha trabajado en ASTEX y puede dar su opinión sobre las condiciones laborales? ¿Crees que la empresa ofrece oportunidades de crecimiento?

¿Es posible recibir un bono en ASTEX?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

¿Los programadores que trabajan en ASTEX tienen garantizados unas mesas y sillas adecuadas para el trabajo en el ordenador?

Platero
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Trabajé en Astex durante años y debo decir que me pareció una buena empresa. No sé ahora, pero para mí entonces era como decía su slogam: Simply the Best.

fritofilipino
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en ASTEX es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Empresa chapada a la antigua en la que si alzas la voz serás señalado.

Bruno

Un poco entendible lo de las posibilidades de asenso, al ser una empresa ya con tiempo, dichos cargos deben estar copados, lo que no me queda claro eso que esta chapada a la antigua ¿ que cosas pasan que hay que alzar la voz?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Ha sido un desastre de año!!y creo que abusan totalmente de todo y de confianza

Megan

Creo que se a que te refieres, pero quisiera que detallaras tu punto de vista respecto a lo sucedido, porque consideras que todo se desarrolló de ese modo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Eric

Pero, ¿las desventajas superan a las ventajas? Porque buen salario y alta seguridad social es para mi todo lo que necesito

Ryan

No podéis denunciar este departamento al jefe?

FRANK

YO DENUNCIE EN LOS TRIBUNALES Y GANE.
SON UNOS PUTOS (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Claudia

Que tipo de beneficios sociales son?

devil

es posible trabajar sin experiencia?

john

Son unos (eliminado por el administrador) impresentables que se embolsan los pagos de SS. Contratos ilegales y no pagan SS!!

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Astex, Fundada en 1986 especialistas en el mundo del idioma y en el asesoramiento de estudios en el desde su nacimiento, la excelencia formativa en idiomas y se posiciona como líder consolidado del sector, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado y un servicio exquisito. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me comentaron que en ASTEX imparten enseñanza de idiomas para colegios y grupos escolares e instituciones educativas. Y que los profesionales que allí laboran, como algunos profesores, aseguran estar contentos al laborar en ASTEX, ya que cuentan con el ambiente oportuno de trabajo que les permite el poder afianzar y ampliar sus conocimientos en este sector.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa ASTEX, esta desarrolla un proceso de selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 3 semanas luego del cual entraran en plantilla formal.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Astex cuenta con 21 años de experiencia en el sector de la educación, esta compañía se dedica a ofrecer cursos de idiomas y oportunidad de estudiar en el extranjero. Esta empresa está ubicada en Madrid y todos dicen que debido a que su única sede está en la calle Hermanos Becquer los empleados pueden llegar fácilmente tanto en coche propio como autobús gracias a que hay paradas de autobús cerca.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

A la Enseñanza para adultos y otros tipos de enseñanza, es la función que ejercen las personas que aquí laboran. Cada empleado se siente motivado debido a que los dueños pagan bien y a tiempo, ofrecen cuidado infantil como ayuda extra.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Astex asesoramiento de estudios en el extranjero, siempre ha sido reconocida como una prestigiosa compañía dedicada a la formación educativa en idiomas en el extranjero, así como también estudios universitarios, cursos de verano, académicos y un sin fin de servicios y beneficios que ofrece la empresa a todos los clientes y empresas. Tengo tiempo trabajando en esta empresa y la considero como una opción de oro para el crecimiento personal aparte de ser un trabajo muy bien remunerado.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de enseñanza, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con los beneficios de ley un horario flexible.

ASTEX ofrece información completa a sus empleados acerca de las condiciones laborales.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASTEX. Buscan un Staff.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASTEX. Buscan un Administrativo Contable.

ASTEX Preguntas frecuentes