ASTRID

Málaga

Opiniones ASTRID

En ASTRID se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ASTRID?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral.
Tienen un horario establecido de 10 a 23 horas de lunes a sabados, los domingos son los días oficiales de descanso.
Tienen muy buenas calificaciones por las personas que han estado siendo sus empleados, esto es muy bueno por que se puede ver que cuentan con un muy ambiente de crecimiento dentro de la empresa.
La mayoría de los empleados han calificado de la mejor manera a su jefe con el que cuentan actualmente.
Las especificaciones que tienen en la empresa son la siguientes: Experiencia en puesto vacante. Disponibilidad para diferentes turnos y Residir en Palma de Mallorca.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

ASTRID
Estoy muy contenta en mi trabajo, tengo buenos salarios y como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas me gusta es el ambiente y la manera que nos ayudamos entre todos en el restaurante, tenemos un ambiente muy cálido.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Asesoramiento para ASTRID:
Se trata de un restaurante con certificado de ecelencia ganador en 2016 y en 2018. Ofrecen comida de tipos mediterráneo, contemporánea, etc. Es una buena opción para vegetarianos, por lo que buscan camareros o camareras para servicio de catering y considerando que este lugar ocupa el lugar número 186 den tre 2132 restaurantes en Málaga, creo que tan buena reputación añade valor a la experiencia de trabajo.

ASTRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de venta, Camareros/as de pisos, Camareros/as para Servicio de Catering

¿Cómo es la oferta en ASTRID? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.