Asturdai

Madrid
CIF: B33459033 Teléfono: +49 8039 215686
Automotor

Opiniones Asturdai

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asturdai ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asturdai?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los usuarios del foro destacan una pobre atención al cliente en postventa en Asturdai, sin recomendarla, a pesar de resaltar la profesionalidad y la atención excepcional de algunos de sus comerciales. Si alguien pudiera ampliar sobre la discrepancia entre la atención al cliente postventa y la atención recibida durante la compra con estos comerciales, sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

el que te vende el coche muy bien, pero luego en el taller, fatal.

Tatiana

¿Se puede saber que problemas te ha ocasionado el taller del concesionario Asturdai?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Pésimo servicio de atención al cliente en postventa. Nada recomendable

Completamente de acuerdo

Carmen

Pero si compraste un coche y luego lo averiaste porque eso sería culpa de la empresa?

Patri Casa Sueño
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Ya he comprado dos coches nuevos en Asturdai. Son rápidos y eficientes. La atención al cliente por parte de Vic tor y Suzana estupenda!

Opinión falsa

¿Las ofertas de Asturdai sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

Foncagijon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Llevo con un vehículo i30 desde hace tres años y todavía no me dieron la documentación.
Una vergüenza después de pedirla en varias ocasiones tocará ir a tráfico para denunciar

Omar

Y como te entregan un vehículo sin documentación? esto no es ilegal?

Asturc
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Ni caso, vendemotos

Rodrigo

Y es verdad eso de que entregan las motos sin documentación? Necesito una urgente pero ajá no me atrevo a comprar si es así.

MCGL
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

He comprado esta semana un Tucson híbrido eléctrico. Me atendió como comercial David. Decir que es un profesional como la copa de un pino. Siempre tratando buscar lo mejor para el cliente. Buen conocedor de su trabajo y de trato exquisito.
Si hubiese que puntuales le daría 12 sobre 10

Bryan

Eso me contenta demasiado, pero quisiera saber, ¿todos los vendedores de esta empresa son así?, ¿cómo se siente el ambiente en sus instalaciones? Quisiera saber esta información antes de ir con ellos, pero de momento todo pinta bien ya que se han mostrado profesionales.

Motero

Opinión falsa

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Mi experiencia en el concesionario de Oviedo ha sido de 10 en todos los aspectos, sobre todo del comercial Victor

Cristina

Se nota que tienes una vasta experiencia en esta empresa. ¿Podrías hablarnos un poco de ella? Considerando sus aspectos positivos, ambiente laboral y jornadas de trabajo de ser posible. Muchas gracias.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, mi nombre es Fran, me he desempeñado como vendedor por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía Asturdai y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Asturdai, concesionario oficial de Hyundai, donde se ofrecen los servicios de venta y postventa de vehículos de la reconocida marca a nivel mundial. Se trabaja dentro de un ambiente cómodo y distendido compartido entre todo el personal y se ve reflejado en el trato hacia el cliente, quien se siente bien atendido y seguro. La jornada laboral es flexible y la remuneración y prestaciones que se perciben son satisfactorias.

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta Asturdai la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Asturdai ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Asturdai Preguntas frecuentes