Asturfuente

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Asturfuente

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Asturfuente?

¿Qué quieres saber sobre Asturfuente?

ASTURFUENTE MUY MAL SITIO
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mala opinión. Una desbrozadora un mes en el taller, y al recogerla la caja del filtro colocada del revés, y un tapón de la gasolina que tropieza con la anterior y cuesta bastante poner. A parte de que agradables tampoco son. Nada recomendable. 😡

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola buenas tardes, me presento mi nombre es Noe, tengo soy vendedor con más de 5 años de experiencia, he tenido la oportunidad de trabajar para más de 3 empresas, en las cuales he tenido experiencias positivas tanto con los clientes como con los jefes, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, ya que por razones de mudanza tuve que retirarme, manejo más de 3 idiomas, inglés, español y portugués, además se trabajar bajo presión, he estado investigando un poco con la empresa Asturfuente y me parece una empresa excelente en la cual me gustaría trabajar, aparte que doy con el perfil que ellos manejan, si alguien tiene información sobre las candidatura de esta empresa me sería de gran ayuda.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Esta es una tienda llamada Asturfuente localizda en Oviedo. Trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 y desde la perspectiva de empleado me parece un buen horario porque cuentan con un descanso de 13:30 a 15:30; es un beneficio a tomar en cuenta ya que muchas veces las empresas ponen tiempos de descansos muy cortos y no me parece justo

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Navegando en internet encontré esta empresa comercial que me llamó la atención, ya que como mecánico tengo toda mi experiencia en reparación de motos y maquinaria de jardinería. Me pregunto cómo serán los beneficios laborales y horarios, ya que en mi trabajo anterior tuve una desilusión, al poner todo de mi parte para la empresa y no había manera de cobrar el salario a tiempo, además de no cumplir con las prestaciones sociales que debían pagar.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Asturfuente es una buena empresa en crecimiento. Trabajamos muy a gusto en el comercio al por mayor de motos y distribuidores de maquinaria de jardinería ( motosierras ,cortacesped ...) y también taller. Es un salario bueno y el horario es flexible. Buen empleo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Asturfuente. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; Contamos con personal activo y trabajador, experto en atencion al cliente, en un ambiente laboral grato, con buen salario y otros incentivos

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Asturfuente
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de motos y distribuidores de maquinaria de jardinería como motosierras, soy dependienta de la tienda y me ha gustado trabajar acá, los chicos son muy simpáticos, y hay buen rollo con ellos.

El tema Asturfuente se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

¿Los servicios de Asturfuenteen Oviedoserán recomendables? Se ha sabido poco acerca de esta compañía.

¿Cómo cuida Asturfuente a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Asturfuente Preguntas frecuentes