ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L.

Calificación 2.1/5
El Ejido
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L.

2.1

¿Es ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L.?

La de Oviedo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Es horrible, los monitores no tienen programación ni materiales, en infantil llevaron todo las maestras de infantil cuando recogieron en junio y Julio, los monitores tienen que gastar su dinero en fotocopias para colorear y en materiales es una vergüenza

Porque es totalmente real, mí sobrina está de monitora este año en el colegio Buenavista 1 y no hacen nada, tienen a los peques jugando en el patio toda la mañana desde el 22 de junio puesto que no hay programación

Esmeralda

Buenas noches. ¿En algún momento han colocado reclamos formales por esa situación? ¿Y cuánto tiempo lleva sucediendo lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Las mayores desventajas de ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L. son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No

Fabio

hola ¿salarios bajos en base a que? ¿el trabajo es muy pesado?

Escuché que pagan bien en ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L.. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

No. Tienes que pelearte con ellos, y al final las indemnizaciones por fín de contrato nunca te las pagan.

dee

y ¿nadie presenta una denuncia? porque no pagan

Si. La faena es que una vez que denuncian.. Te dejan de llamar para otros trabajos

Luchadora sin descanso
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No pagan como deberian---- tienes que estar reclamando continuamente dinero que es tuyo

amadeor

¿esto sucede con todos los empleados? ¿o solo con algunos? no deberían atrasarse con los pagos

No es que se atrasen.. Es que las indemnizaciones por fin de contrato no te las dan.. Te pagan menos salario del convenido en contrato..

Gema

¿nadie los denuncia? deberían hacerlo...

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos desde que entre a esta empresa que surte diferentes servicios de todo tipo. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.

En ocasiones vale más la experiencia que incluso los estudios. ¿Tenéis la experiencia necesaria como para trabajar en compañías como podría ser ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L. en El Ejido?

¿ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L. ayuda a los empleados que están en el extranjero?

ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR EN LA PUEBLA DE VÍCAR (ALMERÍA), MONITOR/A DE AULA MATINAL EN EL EJIDO

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L. acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

ASTURSERVICIOS LA PRODUCTORA, S.A.L. Preguntas frecuentes