Aszende

Calificación 3.3/5
Calificación 3.3/5

Opiniones Aszende

3.3

¿Cuál es el CIF de Aszende? ¿Alguien lo sabe?

Jorge Casas
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Estoy muy contento con el servicio recibido. La atención al cliente ha sido de primer nivel en cada etapa.

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Nada aconsejable. Empezamos una obra de portal hace un año y medio y han desparecido sin atender a todas las cosas que nos han hecho mal.

Miquel - Barcelona - Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Nos colaron contrato de 3 años, y antes del fin del primer año, nos pasan presupuesto de reparación del ascensor por informe de revisión realizada 4 años antes, algunos desperfectos graves como perdida de aceite del motor. Mosqueados, los vecinos decidimos rescindir. Sabíamos que debíamos indemnizarlos por finalización de contrato anterior a los tres años firmados, pero lo preferíamos a seguir siendo engañados. Se les notifica por burofax la rescisión, que no reciben por estar en pandemia.
Nos reclaman a través de una abogado importe superior, porque el modulo GSM no se les había devuelto (recuerdo que estábamos en pandemia mundial, confinados en casa). Al no estar conforme se lo notificamos al comercial, y les pedimos carta de saldo y finiquito que nunca nos mandaron. Nos volvieron a reclamar a través de GESICO, importe que no correspondía con ninguno anterior. Por ausencia mía (yo había llevado el asunto desde el inicio), una vecina acordó unos pagos, cuando revisé la información recibida, detecté que estaba todo mal, así que lo hicimos saber a GESICO. El trato recibido fue vejatorio, espero que nunca tengan que tratar con ellos. Comunicamos la intención de liquidar por los importes correctos y la devolución del modulo GSM, a lo que no recibimos respuesta. En noviembre del 2022, recibimos notificación del juzgado por demanda de ASZENDE. Respondimos presentando toda la documentación que obra en nuestro poder que no es poca y estamos a la espera o bien que el juez dicte sentencia (no hemos querido celebración de juicio) o bien que nos pongan fecha de juicio (en el caso que ASZENDE quiera celebrarlo).
Me parece lamentable que una empresa que durante muchos años nos ha estado (eliminado por el administrador) quiera aprovecharse de la situación. Incluso la empresa que desde entonces nos presta el servicio de mantenimiento esta sorprendida de la forma de actuar de estos sujetos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Quiero advertir que les he puesto 1 estrella porque no me dejaba seleccionar 0 estrellas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1218 visitantes únicos

engañado
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

no son nada serios, son unos huraños y (eliminado por el administrador) y el trabajo de montaje del ascensor comunitario un desastre, se equivocaron en las medidas desde el principio y nunca han querido corregirlo, y así está quedando, lo peor de lo peor, se han comido pasillos, puertas antiguas tipo metro, y a todo tienen justificación (que no se creen ni ellos) para hacer la chapuza que están haciendo, y llevan año y medio de obra, y aún no han acabado, un calvario, y son careros. No se la recomiendo ni a mis enemigos.

Estamos sufriendo la (eliminado por el administrador) que han instalado como “montacoches”. Vuelve a estar más de 1 semana fuera de servicio, y Aszende hasta ha quitado cualquier elemento identificativo de Aszende por vergüenza

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Nos está pasando lo mismo. Menuda pesadilla. (eliminado por el administrador) chapuceros y nada profesionales
Ahorraros el disgusto y no los contratéis para absolutamente NADA

José luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Soy un propietario de una obra en Coslada calle Florencia N14 5D. Cesen al jefe de obra, me he puesto en contacto varias veces con la persona que atiende el teléfono, le he explicado el motivo y que se pusiera en contacto. Probableme me considere inferior a el , porque ni se ha dignado a preocuparse que es lo que quería comentar. Pero intentaré dejar mi reseña negativa en cualquier parte que pueda escribir y expresar mi descontento

Macarena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La empresa Aszende parece tener problemas de cumplimiento en la ejecución de sus proyectos, con retrasos y mala calidad en el trabajo realizado, además de problemas de comunicación y falta de respuesta a los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos, en términos de calidad y tiempo de entrega? ¿Se han encontrado soluciones satisfactorias para los problemas mencionados en las reseñas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

En nuestra comunidad hemos sido víctimas de esta mercantil. Dejaron de hacernos el mantenimiento, no nos contestaban ni las llamadas ni los requerimientos que les hacíamos, subidas de cuota sin previo aviso... Por falta de comunicación nos vimos obligados a cambiar de compañía y nos pasaron un cargo de 700 € como indemnización. Nos amenazaron diciendo que habíamos incumplido el contrato y sus formas de proceder fueron de todo menos éticas.
Les pedimos que nos devolvieran las llaves y todavía no lo han hecho
Si pueden evitarlos se ahorrarán disgustos

Marcel
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Por (eliminado por el administrador) creando una falla que provocaron los técnicos.dicienfo que el ascensor tenia la placa averiada..y lo que hicieron fue quitar un cable de stop de campana

Joseba Garai
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Porque no se puede con cero, me mandaron un mando que no funciona y van a hacer 2 meses, para que me den una solución.

Daniel López
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Recomiendo la empresa ya que han sido muy profesionales y no ha habido ningún problema.

Pedro del Rosal
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Muy buena, desde el primer día te dan muy buena atención.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Aszende?

Pedro del Rosal
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Muy buena, desde el primer día te dan muy buena atención.

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Fatal. Empresa nada nada recomendable. En la comunidad de mis padres, hace 9 meses vinieron a empezar, hicieron un agujero y hasta hoy. Ya no dan señales de vida. Casi un año esperando a poder tener un ascensor, todo excusas: falta tal, empezamos ya....y nada. Ya lo dan por perdido. Que pena que haya gente que se aprovecha así de personas que necesitan un ascensor para subir a sus viviendas. Ni se os ocurra con ellos

Buenos días Yoyo, muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos gustaría saber más sobre su caso con el objetivo de solucionar su situación. Nos podria contactar a través del mail hola@aszende.com indicando la dirección de la instalación, por favor.
David, Equipo Aszende.
Muchas gracias,

Nati
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

De dónde sois estamos en la misma situación y no vemos la luz y encima no paramos de perder dinero con nuevos anexos al presupuesto inicial. Cómo ha terminado vuestro caso? Os han solucionado algo?

Josean
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Son una (eliminado por el administrador) al menos en Cantabria, unos impresentables.
Nos han dejado una instalación sin servicio, de un sistema que estaba funcionando, parece ser que quieren imponer a todos los usuarios de un garage comunitario la compra de sus mandos a distancia cuando han entrado en el contrato de mantenimiento.
Quieren cobrar incluso con contrato de mantenimiento, además cerca de 120€ por 15 minutos, sin ser urgencia, ni hora nocturna ni nada. Sin justificación
Y como he dicho, nos dejan sin funcionamiento otro sistema de apertura de puertas que estaba en uso.
Podría seguir, pero NO RECOMIENDO esta empresa ni a mi mayor enemigo.
Repito UNA (eliminado por el administrador)

Servicio excepcional, buen trato y atención!!
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Los precios que ofrece Aszende son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Aszende en: 5.
Aszende ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Una atención excepcional.

Pedro Suárez
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Nos han realizado una instalación muy rápida y el ascensor funciona correctamente. Lo recomiendo tanto por la rapidez como por el servicio al cliente que ha sido muy bueno.

Marc P. - Satisfecho recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Buen servicio de instalación y atención al cliente.

Marta Torres
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

La empresa de Aszende es excelente, tienen un servicio al cliente muy profesional. Además, sus ascensores son muy eficientes y seguros.

Laura Gonzalez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

En mi experiencia con Aszende, he trabajado con un equipo muy profesional y rápidos en prevenir cualquier problema con la instalación siendo eficientes. ¡Muy recomendable!

Lola

Pero que suena buenisimo! Que bueno que lo compartes porque ndo buscando recomendaciones en este sitio, podrias decirme cómo es el proceso para agendar con ellos?

Jacobo P.
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Muy buena calidad de producto y una instalación rápida y efectiva.

Mia

Jacobo mas alla de la calidad y de la instalacion ¿ ellos ofrecen alguna garantina ? me gustaria saber como procede en caso de algun desperfecto.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

La verdad que chapó! La atención personalizada pre-venta donde me han explicado absolutamente todo. He quedado muy contento realmente con la empresa. También he notado la calidad del servicio, y materiales utilizados. Genial todo. Recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Definitivamente recomiendo la empresa por su seriedad y responsabilidad a la hora de hacer el trabajo. Realizan un trabajo muy bueno y todo lo dejan en perfecto estado.

Josefina García
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Aszende ha brindado un servicio al cliente excepcional. El personal es amable, profesional y responde rápidamente a cualquier inquietud o problema.

Ricardo E.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Destaco la calidad de los ascensores de Aszende. Tienen un diseño moderno y elegante que se integra perfectamente en cualquier edificio. Además, el equipo de instalación es muy profesional y amable.

Patricia Mazón
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Aszende ha sido nuestro proveedor de ascensores durante años y siempre hemos recibido un servicio excepcional. Sus técnicos son expertos en su trabajo y siempre se aseguran de que nuestro ascensor funcione sin problemas. ¡Muy recomendable!

Abram

¿Que quieres decir con que se aseguran de que tu ascensor funcione? ¿Realizan visitas periódicas o algo parecido?

En mis propias carnes
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Empresa poco seria,de muy muy mal acabado y incumpliendo lo firmado.
Si vierais como a quedado los exteriores del ascensor!!!!eso si el ascensor muy bueno.
Todo empresas subcontratadas y con muy baja calidad de acabado y muy (eliminado por el administrador)
Incremento de presupuesto cada 3x4 o lo firmas o se queda el ascensor colgado.
De verdad muy mala experiencia!!!

Ainhoa

No lo entiendo, si te hicieron firmar un contrato inciso, ahí deberían haber estipulado un plazo y presupuesto. ¿No fue así? ¿Cuál fue la excusa para el cambio de presupuesto?

En mis propias carnes
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Con la excusa de que si no firmamos no hay subvención nos tienen cogidos por los h…..

Xq yo tb lo he vivido y muy mal, nada recomendable

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Tal cual lo que nos ha pasado. No quieren arreglar todas las (eliminado por el administrador) que nos han hecho y nos chantajean no poniendo el ascensor en marcha. Son unos (eliminado por el administrador) y unos impresentables. Dos años pagando la obra del ascensor que nunca empezaba. Un año de obra y el ascensor sin funcionar. Malas personas y chapuceros nivel PRO

Martina Lastra
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Desde la cotización hasta la instalación, el servicio que recibí fue de primera clase. Los técnicos fueron muy eficientes y cuidadosos en todo momento. Muy satisfecho!

Aina

Va qué buenísimo saber eso! Sobre todo porque ando interesada en ellos para asesorarme, podrías contarme cómo fue tu experiencia con la asesoría?

Jose María Aguilar
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Personal muy cualificado, buen servicio y buena atención telefónica.

Dunixi

Eso de la atención me llama mucho la atención, porque algo bueno de un sitio es que ofrezca atención postventa, ahí es así?

Brian
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Casi 2 meses sin funcionar el ascensor pendientes de la aceptación del presupuesto de reparación de 8.000€, la comunidad no lo acepta, en 1 minuto solucionado, 300€ de coste y nueva empresa de mantenimiento en la comunidad. Nos demandan y pierden por cláusulas abusivas… nada recomendables….

Miranda

ese fue un problema que tuvieron en tu bloque o que? no entiendo muy bien tu comentario

James
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Una vergüenza más de 6 meses para cambiar dos puertas de ascensor ..y ahora 10 dias sin ascensor el servicio es pésimo no recomiendo para nada está empresaa

Naiara

Eso que dices es increíble. ¿Y que excusa les dieron para haber tardado tanto tiempo en cambiar dos piezas? ¿O es que cambiaron la cabina y los motores?

Aszende por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aszende. Buscan un Responsable De Zona De Instalaciones (H/M).

¿Qué quieres saber sobre Aszende?

Aszende Preguntas frecuentes