At kearney

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones At kearney

¿Qué tal el ambiente en At kearney?

¿Qué quieres saber sobre At kearney?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

At kearney es una empresa que ofrece servicios de asesoría en cuanto a gestión empresarial, y de la que me he enterado por algunos asesores que los salarios son muy agradables y que las comisiones por asesorías son lo mejor, ya que en conjunto con los seguros médicos, se sienten muy a gusto con el empleo

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía At kearney, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, despues de la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 semanas y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a los servicios de consulta y asesoramiento empresarial. Me llevo amigos muy buenos de esta empresa, trabaje durante 6 meses en la empresa y siempre me sentí muy a gusta,mi cargo de administrativa es genial.

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en At kearney?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa At kearney. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

At kearney Preguntas frecuentes