Opiniones Ata 98

¿Cuánto es el depósito de alquiler en Ata 98?
¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por Ata 98?

¿Qué quieres saber sobre Ata 98?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2021-05-31 15:43:22 con un promedio de 4 estrellas

En la empresa Ata 98 se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Pedro Alvaro

Me parece un buen salario para la cantidad de horas trabajadas. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en estos momentos? saludos

Nahia

Dicho sueldo me alienta. En que puesto ganáis tanto?

@Mafer

Hola en ventas de comercial si eres bueno llegas de sobra

Cessar
@@Mafer

Hola, y cómo son las comisiones? Me gustaría saber más al respecto... Yo he trabajado como comercial pero no tenía buenas condiciones en ese lugar.

@Mafer6

Busca en internet el email supongo estar en la web y le mandas tu curriculum

Cessar
@@Mafer6

Intentaré hacer eso. ¿Y sabes cómo es el proceso de selección de nuevos empleados? Para tener una noción al respecto.

Mafer

Despues de estar en el mercado 30 años no habia visto una empresa con tan grandes profesionales con producto y servicio. que mas quisieran los que se llaman grandes solo parecerseles

Markel
@Mafer

Hola buenas, si formaste parte de sus empleados ¿podrías decirme cómo era el trabajo en ella? estoy interesado, saludos.

Wesley
@Mafer

Tengo una pequeña duda ¿Quién tiene tiempo para dejar comentarios positivos? No quiero sugerir nada pero..

@Mafer

Hola el mismo que el tuyo al responder y tampoco quisiera insinuar nada.....

guillaume
@@Mafer

Hola, dejando la discusión de lado... ¿Recomiendas trabajar en este lugar? No he conseguido mucha información al respecto.

¿En qué región opera Ata 98?
La empresa opera en Cataluña

En todo territirio nacional

guille
@@Mafer

Hola buenas, ¿Y sus sedes tienen fácil acceso? Me gustaría saber la respecto. Saludos.

La empresa opera en Alquiler de terrenos y otras propriedades
@MAfer

Mayorista electronico especializado en seguridad. CCTV. ROBO. INCENDIO. CONTROL HORARIO.

Cesc
@@MAfer

Hola, ¿a qué te refieres?¿Que te pasó con ellos? Yo había leído cosas buenas...

Deja una opinión sobre Ata 98

Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Con el coronavirus se han popularizado las viviendas de alquiler y el coliving es una opción perfecta para los que buscan socializarse
alejandrito
¿Qué tal os parece esta idea? Suena estupendo

¿Hay algún trabajador en Ata 98 que tenga nuevas observaciones?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ata 98. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Ata 98 se trabaja:
Beneficios:
Mi calificación general dela empresa es
La empresa opera en Alquiler de terrenos y otras propriedades
¿Dónde está ubicada la sede de Ata 98?
La empresa Ata 98 está ubicada en ALMOGAVARES, 10 3 4. 08915 BADALONA. (BARCELONA).
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 1 calificaciones es 5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Ata 98.
¿En qué región opera Ata 98?
La empresa opera en Cataluña

¿Los empleados de Ata 98 están entusiasmados con su trabajo?
¿Los empleados de Ata 98 pueden contar con horarios de trabajo flexibles?