Atalaya De Television

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Atalaya De Television

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Atalaya De Television?

¿Qué quieres saber sobre Atalaya De Television?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Atalaya de Televisión, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet con fibra óptica, televisión local en HD, extrarradio, servicios personalizados y asistencia técnica para empresas y particulares. La empresa dispone de muy buenas instalaciones y un buen entorno de trabajo, donde ofrece a sus empleados estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a través de planes de formación, promociones y salarios dignos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

¿Qué puedo decir de Atalaya De Television? Es una de las mejores cadenas televisivas de España. El ambiente laboral es excepcional, las instalaciones brindan comodidad y confort y el salario es uno de los mejores en el mercado. Sin dudas, es todo un gusto el poder trabajar aquí.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pertenecí a Atalaya de Televisión por un par de años. Las oportunidades de desarrollo de carrera son amplias, sobretodo si eres recién graduado; termina siendo una gran escuela. Las jornadas laborales dependen mucho del puesto que se ocupe, sin embargo, lo común es que sean flexibles. Tengo gratos recuerdos de mi experiencia durante mi permanencia.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Atalaya es una compañía de proveedora de servicios de telefonía, Internet y televisión, de los mejores ambientes en los que he trabajado muy profesional el equipo en todo sentido, estoy en el departamento administrativo como auxiliar, puede parecer un pequeño comienzo en el mundo laboral para mi pero la experiencia que estoy ganando en la compañía es de suma importancia para mi desarrollo laboral mediante formaciones y tener de ejemplo día a día a mis jefes y compañeros.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Nuestra empresa cuenta con 27 años de experiencia en el negocio de las telecomunicaciones. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Atalaya Televisión es una empresa egabrense con más de 25 años de experiencia en el Sector de las Telecomunicaciones.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es la oportunidad de trabajo que se ofrece a jovenes egresados y cuales son las jornadas de trabajo?

¿Existirán conflictos laborales en Atalaya De Television de Cabra y quien los resuelve?

¿Has oído de despidos en Atalaya De Television por coronavirus?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Atalaya De Television ? Me pregunto si hay empleo allí.

Atalaya De Television Preguntas frecuentes