Opiniones atBIM

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en atBIM?
¿En atBIM trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

¿Qué quieres saber sobre atBIM?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-06-18 22:03:39 con un promedio de 3 estrellas

atBIM debería mejorar: Atmósfera.
En atBIM hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
atBIM es una regular empresa.

Maria jose

¿Siempre son 12 horas? ¿Puede que le agregan horas extras a esas horas? En meses de diciembre ¿Daran incentivo de bono?

El hacedor de llaves

Las horas extra se hacen pero no se cobran. El último año dieron un bono en navidad.

Begoña
@El hacedor de llaves

Es raro o por lo menos primera vez que leo esto, lo trabajado es remunerado, ¿Cierto que si?

El abogado

En la empresa atBIM se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de atBIM son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No

@El abogado

He trabajado aqui

madril

Buenas, ¿Hace poco? ¿Que tal? ¿Como fue trabajar allí?

Rosalia
@El abogado

Hola, te escribo para decirte que sinceramente me llamo mucho la atención cuando dices que desventajas cantidad de trabajo, ¿Quieres trabajar? Se trata de eso, ahora las 12 horas eso sí que sería mejor si menor, es lamentable que aún suceda eso de que el día hábil no siga su curso como debe ser las 8 horas de ley.

El nuevo

¿Te han suspendido el contrato?:
Cada vez que entra alguien como yo, es porque otro más antiguo se ha marchado por alguna razón. Voy entendiendo los rumores, los comentarios y consejos entre compañeros. Parece que hay una nube negra en la oficina

Josu
@El nuevo

¿Como es ser alguien como tú? ¿Cuales son esos rumores? Puedes explicar mejor, no entiendo.

XoHo

Mejor lejos,
La oferta es, dos años de trabajo en practicas para cobrar el mínimo de tu convenio. Ambiente toxico, horas extra no remuneradas, presiones y malas contestaciones.

kas
@XoHo

Bueno mejor seguro dos años de contrato digo, ¿Actualmente trabajas para ellos? ¿Que dicen de las horas extras? ¿Porque no las pagan?

Deja una opinión sobre atBIM

BIM Specialist

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
atBIM es una terrible empresa.
En atBIM hay bono: no hay bono
Beneficios: No
atBIM debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
Precariedad laboral, sueldo mínimo y malos rollos por todo

Proletario esclavizado

¿Te han suspendido el contrato?:
No se toma en cuenta la prevención. Los puestos de trabajo no están adaptados. Control exhaustivo de lo que haces durante la jornada laboral y en las redes sociales. Toxicidad y presiones. Horas extra no contempladas.

Jessy

Cuando se trata de servicios en el área de arquitectura e ingeniería Atbim es la mejor en el mercado, es por ello que llama la atención y según lo que refleja en su portal es que requieren de un personal con conocimientos en Programación - Desarrollador Front-End, Modelador BIM - Especialista BIM. Lo coloco aquí si alguien por casualidad estaría interesado, Saludos.

Yo también me llamo "Jessy"
@Jessy

Se nota que les falta abuela

Borja

atBIM Building Engineering son una consultoría de arquitectura e ingeniería y ofrece soluciones integrales para todas las fases del proyecto a empresas del sector de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, facilitando la transición a la metodología BIM utilizando la tecnología y el software más avanzado. Si Eres un desarrollador con experiencia en Javascript, HTML5, CSS3 y Angular, React.JS o Node.JS. Si dominas estas tecnologías y estas interesado, entrarás a formar parte de un equipo joven y fresco, trabajando en proyectos de gran innovación y crear una carrera estable y de éxito dentro de atBIM.

Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Sin jóvenes activos la economía de la comunidad puede sufrir un colapso
Adelina
Es verdad. Tenemos que tener esperanza que algo cambie después de la pandemia
¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en atBIM?
atBIM recientemente recluta para puestos de trabajo:
Programador - Desarrollador Front-End, Modelador BIM - Especialista BIM
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa atBIM?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa atBIM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
¿Tiene atBIM una página en Facebook?
Sí, atBIM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/atbimBuildingEngineering/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@atbim.es, (+34) 660514455
¿Dónde está ubicada la sede de atBIM?
La dirección actual de la empresa atBIM es Avenida de la Autonomía, 7, planta 2, Despacho Tine, 50003 Zaragoza
La dirección del sitio web es https://atbim.com/

Opiniones sobre atBIM en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de atBIM, interesante

Gemelo digital: Uso de los datos mas allá del BIM

Digital Twin para operación y mantenimiento   Intentaremos contestar a dos preguntas que todos nuestros lectores se han hecho en algún momento de su vida, seguro: ¿Porqué hacer un gemelo digital? La respuesta está clara: para ahorra dinero en uso y mantenimiento de nuestro activo. ¿Qué funcionalidades obtendré de este gemelo digital? Navegación 3D en…

The post Gemelo digital: Uso de los datos mas allá del BIM appeared first on atBIM | Consultoría BIM.