atBIM

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.8/5

Opiniones atBIM

1.8

¿Trabajan muchas mujeres para la atBIM?

Ex-ex
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Esto trata de ser una crítica constructiva hacia la gente que trabaja allí. Solo una invitación a reflexionar.
Cuando estas allí parece que lo de fuera es lo peor, que todo el mundo está fatal y tu estas mejor que nadie. "Otros sitios son la guerra" "Viven muy mal y con mucha tensión" "O los otros jefes son muy malos".
Cuando sales te das cuenta que no es oro todo lo que reluce. En otros sitios sales a tu hora, e incluso apagas a menos cinco. Nadie te dice nada si te levantas a hablar al sitio de un compañero para resolver problemas, e incluso los jefes entienden que tengas dudas, te ayudan a resolverlas y tu se las resuelves a ellos.
Da vertigo salir de una posición acomodada, pero, en el primer trabajo, como le ocurre a muchos trabajadores allí, no siempre se acierta, y no pasa nada por ello.
A los CEO, siendo una empresa de servicios donde tu activo es el trabajador, cuidenlos, a los clientes no les gusta estar cambiando de compañero todos días.

Alguien de Lumpiaque

La última frase que acaba en "todos días" es 100% de Épila, el no poner después de todos el artículo de la siguiente palabra. Alguien se está delatando por mucho que en todos los nicks intente ser anónimo.

Ex-ex-ex

Para Atbim tanto los trabajadores como los clientes son activos reemplazable. Hay clientes que les contactan por correo preguntando por servicios y ni les responden por que son una empresa "pequeña" con la que no les sale a cuenta perder su valiosísimo tiempo. Eso es clasismo y es uno de muchos "ismos" que he visto tras varios años trabajando allí

En atbim el concepto de "cuidar" a los trabajadores consiste en perder el tiempo en controlar los chats privados entre los trabajadores, mandar encuestar "anónimas" que luego resulta que no lo son y pedirle a los empleados cosas como buscar clientes en su tiempo libre o hacer likes a las publicaciones de atbim en las redes.

Hola JVB @artemaniaco3d

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

El robot
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No entiendo que se anuncien como una empresa innovadora y digital, las tareas que te encomiendan son absurdamente repetitivas, como del tipo: revisar estos 500 planos, cambia una cota y cambia este elemento y vuelve a revisarte los 500 planos e imprime. Para que venga el cliente y te mande mas cambios, muchos de los cuales se deben a problemas de comunicación con el cliente. Pero lo peor son los plazos de entrega: son totalmente surrealistas, da igual que digas que no llegas ni de lejos, te van a dar una palmadita en el hombro y un "tu puedes, confío en ti!", pero lo que te están diciendo es: "confío en que hagas horas extras". Debido a tengo compañeras que llevan mas tiempo que literalmente están perdiendo el pelo, se dice de un compañero que estuvo ingresado por el estrés y se fue. Yo seré el siguiente si no cambia nada. Resumiendo: trabajo de robot, con plazos de robot y sueldo de camarero de prácticas.

Es verdad, la mayoría de los proyectos que tienen en su web son pura fachada, el trabajo de atbim es de sub sub sub contrata que nadie quiere hacer, tipo instalaciones de saneamiento o armaduras de 200 zapatas que toca modelar una a una. Luego hacen unas infografías y lo anuncian en su web como si hicieran el proyecto completo.

Te olvidas también de mencionar la manía que tienen los managers de usar descalificativos, llamándote "paquete", "espabilado" o "inútil" por preguntar algo que no sabes. Y esto no es solo respecto a los empleados, también he escuchado como usan los mismos descalificativos con sus clientes.

Anonimo

Me surge una duda con el cambio de horario. Si antes saliendo a las 18:00 se hacían horas extras, ahora saliendo a las 16:00, no quiero imaginar lo. " Porque total, a las 17:00 no es tan tarde"
Me temo que el cambio de horario puede ir por ahí, ojalá me equivoque y no sea así.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
El número de días laborables a la semana en atBIM es: 5.
La jornada de trabajo en atBIM es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa atBIM se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de atBIM son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Describiría la estabilidad del empleo en atBIM como no estable.
Los puntos fuertes de atBIM son: no hay.
En atBIM trabaja entre 5-10 personas.
Cada trabajador de atBIM hace horas extra.
Los compañeros son amables.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
atBIM ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
En la empresa atBIM se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Meire

Por lo que describes parece un muy buen lugar de trabajo, he leído que cuentan con muy buena tecnología BIM y están involucrados en proyectos importantes ¿es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Perfecto!!

violeta

Lo perfecto y bueno, ¿Tuviste alguna experiencia con esta empresa, un servicio o trabajo? Digo como solo escribiste perfecto.

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa atBIM se trabaja: bien.

zakaria

Y siendo contratado puede ser igual el salario promedio que dicen? Contrato es a tiempo determinado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

He trabajado aquí durante los últimos tres años y es un sitio con buena gente, buen ambiente y buena dirección. La verdad que he aprendido muchísimo durante este tiempo y recomiendo trabajar aquí.

fatima

Con toda franqueza lo digo, que bueno saber que le va bien, leer su experiencia es motivador, recomendar la empresa quiere decir que se siente a gusto.

José Mangel

Sólo conozco a una David que haya trabajado en esta empresa y nunca diría lo de “buena dirección”

René

No entiendo bien lo que quiso expresar, ¿conoce a la persona que comenta pero lo de la dirección que?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Voy a intentar hacer una crítica lo más constructiva posible ya que he leído comentarios muy contradictorios.
Lo primero es confirmar que las horas extras no se pagan, ni en este estudio de arquitectura ni en muchos otros y si, me parece una vergüenza para el sector entero.
Lo de cobrar de 4 a 6 mil €, como no sean anuales no me explico que sentido tiene el comentario. El salario está prefijado en el mínimo de tu convenio, pero intentan colarle a todo el mundo un contrato de prácticas de esos que cobras un 60% y 80%, por lo que para empezar vas a cobrar el salario mínimo, otra vergüenza demasiado frecuente.
Respecto a las tareas asignadas te puede tocar de todo: Tanto tareas muy repetitivas como tareas más llevaderas, incluso si tienes suerte, te puede tocar algo del pequeño porcentaje (

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Cuando tanta gente habla bien de ellos y sólo algunos mal (escondidos detras de un nick anónimo..)...

@atbim puedes plantearte todas las preguntas retóricas que quieras mientras os escodéis detrás de un nick anónimo u os ponéis estrellas a vosotros mismos en Google, pero no podréis ocultar la opinión que tienen tus empleados de vosotros

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En atBIM hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de atBIM son: responsabilidades.
atBIM es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

¿De 4000 a 6000? Más que de trabajador parece sueldo de jefe.
No entiendo entoces, por qué como dicen por aquí, se van entonces de dos en dos.

jaume

Guuuuaao 6000 euros o por lo menos 4000 euros yo quisiera ese empleo, supongo que contrato a tiempo indeterminado.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Buen lugar para aprender y trabajar en equipo. Gente maja.

Jaime

Muy buena empresa si, no trabajo allí pero si necesite un día de sus servicios y me fue excelente con ellos, si se nota que trabajan en equipo.

El empleador atBIM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué atBIM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Trabajador

Por un extrabajador ocioso, quizás...

Romina

Hola, te digo sinceramente hay trabajadores de todo tipo pero realmente cuando la persona se pone ociosa puede que sea que no está en el campo que debe estar, es decir que debe buscar realmente su verdadera pasión laboral.

¿Dónde está ubicada la sede de atBIM?
La dirección actual de la empresa atBIM es Avenida de la Autonomía, 7, planta 2, Despacho Tine, 50003 Zaragoza

ExEmpleado

Expo Zaragoza, Av. de Ranillas, 1D, Piso 1, oficina E, 50018 Zaragoza

Marian

Gracias por compartir! Sabes si tienen filiales en otras ciudades aparte de Zaragoza ?

mi nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Se trata de una compañía poco madura y no solo por que tiene pocos años(eliminado por administrador) soltar discursos épicos y frases emotivas redundantes para luego asignarte un proyecto y dejarlo bajo tu entera responsabilidad SIN DAR FORMACIÓN PREVIA y a continuación empiezan (eliminado por administrador) tendrás que hacer HORAS EXTRAS IMPAGADAS de trabajo que en su mayoría es absurdamente repetitivo y no aprendes NADA. (eliminado por administrador)
Como algo salga mal es todo culpa tuya y te van a etiquetar de incompetente o desordenada: (eliminado por administrador)
Tampoco es un lugar donde hay cabida para la asertividad, en el momento que reclames un mínimo de condiciones te vas a la calle por el motivo que sea (eliminado por administrador)

Lara

Me sorprende mucho lo escrito, porque conozco personas que trabajan allí y eso no lo había escuchado de ellos. Lo de la acertividad creo que eso a veces pasa en cada empresa pero depende de la directiva como llevan todo.

Totalmente de acuerdo con este comentario, universitarios, pensaoslo dos veces antes de asumir vuestros primeros trabajos (eliminado por administrador)

Totalmente de acuerdo, conozco a una persona que trabajo allí y es tal y como lo cuentas, (eliminado por el administrador)

elo

No se digo ¿Cada quien tiene su derecho a decidir? Lo decía porque talvez no sea u trabajo capitalista.

Trabajador

Se nota que has trabajado mucho por ahí...

Todo lo que dices es falsuki...

Porque es falsa

Luis

Se nota mucho también algo de presión, por lo menos yo sí que no consigo trabajo y quisiera tener uno y nada, digan bien las cosas y así no sabe por dónde buscar, por allí decían falsuki supongo que es falso.

Como ex-empleado no puedo estar más de acuerdo con este comentario, mi experiencia fue exactamente la misma. No comprendo los comentarios positivos, probablemente tengan a alguien en nómina (mal pagado por supuesto) dedicándose a escribirlos porque no veo otra explicación.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

atBIM debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Maria jose

(eliminado por el administrador) ¿Puede que le agregan horas extras a esas horas? En meses de diciembre ¿Daran incentivo de bono?

El hacedor de llaves

Las horas extra se hacen pero no se cobran. El último año dieron un bono en navidad.

Begoña

Es raro o por lo menos primera vez que leo esto, lo trabajado es remunerado, ¿Cierto que si?

El nuevo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En la empresa atBIM se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de atBIM son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

He trabajado aqui

madril

Buenas, ¿Hace poco? ¿Que tal? ¿Como fue trabajar allí?

Rosalia

Hola, te escribo para decirte que sinceramente me llamo mucho la atención cuando dices que desventajas cantidad de trabajo, ¿Quieres trabajar? (eliminado por el administrador)

El nuevo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Cada vez que entra alguien como yo, es porque otro más antiguo se ha marchado por alguna razón. Voy entendiendo los rumores, los comentarios y consejos entre compañeros. Parece que hay una nube negra en la oficina

Josu

¿Como es ser alguien como tú? ¿Cuales son esos rumores? Puedes explicar mejor, no entiendo.

XoHo
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Mejor lejos,
La oferta es, dos años de trabajo en practicas para cobrar el mínimo de tu convenio. Ambiente toxico, horas extra no remuneradas, presiones y malas contestaciones.

kas

Bueno mejor seguro dos años de contrato digo, ¿Actualmente trabajas para ellos? ¿Que dicen de las horas extras? ¿Porque no las pagan?

Trabajador

Eso es, pregunta a los empleados.. que no son pocos, por algo será.

FABIAN

Buenas tardes, estoy interesado en trabajar en esta empresa, me preguntaba si la plantilla de trabajadores es grande, me dicen que de eso depende tener oportunidad laboral.

BIM Specialist
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
atBIM es una terrible empresa.
En atBIM hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Precariedad laboral, sueldo mínimo y malos rollos por todo

Proletario
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No se toma en cuenta la prevención. Los puestos de trabajo no están adaptados. Control exhaustivo de lo que haces durante la jornada laboral y en las redes sociales. (eliminado por el administrador)

Trabajador

(eliminado por administrador) no seas tan anónimo y sigue buscando tu sitio en el mundo.
Un saludo de tus excompañeros ;-)

Vic

Impresiona a veces comentarios tan fuerte sobre todo si es de un ex compañero, hay que ser sinceros es que no siempre vas a ser una monedita de oro para caer bien.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en atBIM?

atBIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador - Desarrollador Front-End, Modelador BIM - Especialista BIM

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa atBIM?

atBIM Preguntas frecuentes